lunes, 23 de abril de 2012

Fotos de actor de Crepúsculo totalmente desnudo ruedan por Internet

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

DOS MUJERES UN VESTIDO? NO... SON @ElRealOmega y @JoseAngelM ¿ qué les parece?

Ahora si fue verdad: Omega y "el cirquero" José Ángel parecen "hermanitos" ¿ qué les parece?

Qué iba a pensar el merenguero Omega, quien posa feliz para el lente de 7dias7noches.net, que en la noche del miércoles llegaría a su fiesta de B.Bible Bar, de la capital, con una camiseta tan idéntica en diseño y color a una que usó semanas atrás el comentarista de farándula José Ángel Morván.


Paola ya no es la que "controla" a Don Miguelo


LOS CELOS TERMINARON POR HACER EXPLOTAR AL CANTANTE URBANO:


Lo que llama la atención es que en el mensaje de twitter, Don Miguelo afirma que desde casi seis meses está "totalmente" soltero pero en marzo pasado se le vio junto a Paola en la ceremonia de los premios Casandra ¿ y entonces? ¿ será juntos pero no revueltos? Miren la foto de prueba.


Isaura Taveras se va de Antena Latina

LA PRESENTADORA ESTRENARÁ SU ESTUDIO DE TV


La presentadora Isaura Taveras anunció que su propuesta “Isaura” ya no saldrá más por Antena Latina, y, por el contrario, se difundirá por Telesistema, canal 11, los domingos a las 6 de la tarde.
Ella está feliz con estos cambios que experimenta en este año, según manifestó a través de un comunicado. Además adelantó que en los próximos días estrenará su propio estudio de televisión que estará equipado con tecnología HD.

Dominicana avanzando con carisma en "Nuestra Belleza"


Nataliz Jiménez es vista como una de las favoritas del público y hasta de las otras candidatas

A pesar de su tamaño (por debajo de las otras competidoras), la dominicana Nataliz Jiménez figura como una de las favoritas en "Nuestra Belleza Latina 2012" que se transmite por Univisión.
La dominicana fue escogida como "la más picosa" y la que más gracia tiene sobre el escenario.
Las otras candidatas admiten que ella es la candidata a vencer y el público suele apoyarla más que a las otras.

Avanza la película sobre María Montéz


La película es aceptada entre más de 100 proyectos Audiovisuales en Hollywood


Avanza en su proceso de realización la película más importante sobre la vida de la legendaria actriz dominicana María Montéz, encabezada por la actriz y productora ejecutiva Celinés Toribio.

El filme cuenta con el apoyo financiero del gobierno dominicano que encabeza Del Presidente, que apoyará moral y económicamente una gran parte del presupuesto de la película. 

Royce y Romeo compiten cara a cara

Finalistas Premios Billboard 2012:¿Quien sera el artista del año?

Artista del Año: Maná (Warner Latina). Prince Royce (Top Stop), Romeo Santos (Sony Music Latin), Shakira (Sony Music Latin)

Anabel Alberto entra a "Sábado extraordinario"; le pusieron a cobrar lo que quisiera


De su contrato en Telemicro afirma que es de la misma dimensión del espacio "Extraordinario" y que Gómez Díaz le dijo que podía pedir lo que quiera, por lo que fue complacida

Para sorpresa de muchos la comunicadora Anabel Alberto apareció el sábado junto a Michael Miguel Holguín en "Sábado extraordinario" por Telemicro, canal 5.
El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, entendió que era ganancia para el proyecto sabatino tener una comunicadora de su nivel junto a Michael Miguel y los otros compañeros: Brea Frank y Nahiony Reyes.
Anabel contó que hace tres meses ya Gómez Díaz le había referido el tema hasta concluir que el proyecto sería este espacio estelar de los sábados.

Michelle Rodríguez descubre su pasado


La actriz conoce quiénes son sus antepasados en el programa Finding Your Roots with Henry Louis Gates, Jr. (PBS)

Para descubrir su pasado, Michelle Rodríguez se sometió a un examen de ADN en la nueva temporada de Finding Your Roots with Henry Louis Gates, Jr. (PBS) y aprendió de sus raíces dominicanas y puertorriqueñas. La actriz de 32 años, quien nació en San Antonio, TX, de padre puertorriqueño y madre dominicana, habló con PeopleenEspanol.com y nos contó de su experiencia al conocer de donde empezó su familia.

¿Quién es Michelle Rodríguez?
Cuando voy a República Dominicana me consideran la americana y en Puerto Rico también soy la americana. Estoy aquí [en los Estados Unidos] y me consideran la latina….jajajaja…me pregunto: "¿Dónde está mi casa?".

Tatiana Rosario saca “garras”, en Los Famosos Bailan


La locutora  que se escucha por la estacion 91.3 impacta en cada presentación que realiza

Ella es muy tranquila, de conocido bajo perfil. Aunque es una de las mejores profesionales del microfono, Tatiana Rosario siempre está bien puesto detrás de una cabina.
Ahora bailando en un  reality de televisión, la locutora ha sacado unas “garras”, que tiene a muchos impactados, al descubrir en ella una fiera en el baile, no importa el ritmo que le toquen.