jueves, 11 de septiembre de 2014

POSIBLE COLABORACIÓN DE ALICIA KEYS PARA EL NUEVO ÁLBUM DE MADONNA

El día de ayer Madonna subió una foto a su cuenta de Instagram a la que acompaña un texto que dice: “‪#‎WeAreHere‬ Alicia matando en mi grabación… ‪#‎LivingForLove‬”. (el hasgtag #wearehere corresponde al nuevo single de Alicia Keys), con la que podría confirmar que la compositora de Girl On Fire será una de las colaboraciones estrella de su próximo trabajo, aún sin nombre ni fecha de salida.

Britney Spears revela Zoe Saldaña espera gemelos

La cantante aseguró que su gran amiga será mamá por partida doble en el programa "Entertainment Tonight".

Poco a poco comienzan a conocerse más detalles sobre el embarazo de Zoe Saldaña, quien estaría esperando gemelos, según ha confirmado su íntima amiga Britney Spears, con quien compartió pantalla en la película juvenil 'Crossroads'.

Sacan de Hard Rock Café periodista denunció concierto que promovió marihuana.

El periodista Héctor Romero, de El Nuevo Diario, fue sacado anoche  del prestigioso y selecto lugar Hard Rock Cafe Blue Mall, en medio de una rueda de prensa del lanzamiento del programa “Vale por 3”, que saldrá al aire este sábado por Telesistema canal 11.

La seguridad acompañó al comunicador luego de que el propietario del establecimiento ordenara que Romero saliera, sin ofrecer explicación del motivo.

Además, intentaron agredir al reportero gráfico Cristian Santana e impedir que este tomara fotos del incidente.

Eliecer Marte, Primer Periodista en español en entrevistar ex de Sofía Vergara, Nick Loeb.

En su cuarta semana con Univisión, el comunicador Eliecer Marte se ha anotado un “home run” siendo el primer periodista en español de entrevistar a Nicholas Loeb, ex de Sofía Vergara. En la entrevista exclusiva para el Gordo y la Flaca, el periodista le cuestiona sobre la ruptura y si la Colombiana era la mujer con cual realmente quería llegar al altar.