jueves, 26 de septiembre de 2013

El Actor de High School Musical Zac Efron se declara Bisexual en CNN.

El día de hoy las redes sociales no han parado de comentar sobre esta polemica declaración, al parecer dada el mismo actor a la cadena CNN. 

Zac Efron, ex actor de Disney, de 25 años, al parecer estuvo de fiesta en la suite de un hotel de Nueva York donde tuvo una sobredosis con un potente analgésico llamado oxicodona -conocido como “heroína hillbilly”. 

Dominicanos en el Latin Grammy; Víctor Víctor sorpresa

El clásico de Juan Luis Guerra con su tour, la reaparición de Michel Camilo y canciones de Leslie Grace, Toby Love y Lily Goodman, así como el tema "No soy un hombre malo" (que canta Héctor Acosta) son los otros candidatos a los premios.

Varios dominicanos qudaron nominados al Latin Grammy anunciado este miércoles. Hubo ocho menciones. Víctor Víctor figura como una de las sorpresas o novedades en la representación dominicana. Ningún urbano dominicano quedó entre los mencionados, vio MasVip. Eliacim quedó como mejor artista nuevo.

Juan Luis Guerra dice sentirse “muy feliz” por dos nominaciones al Grammy Latino

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dijo hoy sentirse “muy feliz” por las dos nominaciones que recibiera a los Grammy Latino, que entregará en noviembre próximo la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

“Me siento muy feliz con estas nuevas nominaciones al Grammy Latino. Al Señor Jesús las gracias!!!”, dijo el laureado artista local en un mensaje de correo electrónico enviado a Efe desde la ciudad de Miami, donde se encuentra en labores de producción.

Guerra, que ha vendido más de 30 millones de discos, fue nominado en las categorías grabación del año y mejor álbum tropical contemporáneo.

Video: 'ANIMO, ANIMO ANIMO' es objeto de burlas

Un video-clip de una joven cantante de nombre Francesca ha sido objeto de las burlas en las redes sociales y hasta la han convertido tendencia.
 
Las críticas por el notorio desafine le han llovido a la chica en la interpretación de su bachata "One, two, three, for, five", que acompaña con un desabrido coro de "ánimo, ánimo, ánimo" y "hagan una bulla", que se ha vuelto popular de mala forma en twitter, facebook e instagram. Hasta la han satirizado con decenas de imágenes.


Gaga vs Levine; ¿batalla en Twitter?

La cantante se sintió aludida en un comentario de Adam en la red social

Un comentario de Adam Levine en Twitter hizo que Lady Gaga reaccionara y respondiera también en la red social.