viernes, 18 de diciembre de 2009

Le confirman a Masvip que Beyoncé sí cantara en Marzo 20 en República Dominicana


Le confirman a Masvip que Beyoncé sí cantara en Marzo 20 en República Dominicana
La fuente asegura que ya sus manejadores tienen el dinero del depósito

Sorprendidos están los productores artísticos que tienen confirmada para el mes de marzo a la cantante Beyoncé para actuar en el país, con la nota colgada en un diario de Puerto Rico que dice que ella no cantará aquí.

Una fuente de entero crédito informó a MasVip que la información es falsa y que la artista si estará presentándose en la capital dominicana, de hecho ya su papá quien es su representante recibió el depósito correspondiente para asegurar la presentación de la famosa actriz y cantante.

“Nosotros no entendemos por qué desde Puerto Rico dicen que Beyoncé no estará en este país cantando, si nuestras negociaciones siguen en pie, y todo marcha como se tenía estipulado, además a nosotros no nos han dicho nada al respecto”, confió la fuente a este página web.

Adelantó además que desde que inicie el próximo año las boletas se empezarán a vender para su presentación en el Estadio Olímpico.

La intérprete de “Crazy in Love” siempre ha estado dispuesta a cantar en República Dominicana, un país en el que ella y su esposo pasan bastante tiempo.