martes, 17 de enero de 2012

EN CALIENTE: Figuras opinan sobre "Los Nominados" Casandra 2012

Acroarte lanza sus nominaciones y los artistas responden: estos son los que me dieron su opinión.

Nominados por primera vez:

Villano Sam: (video clip del ano, me va a quemar el celular) 
"Estoy muy contento, no tengo palabras, la gente esta muy contenta que me estan felicitando mucho. Mi familia y yo damos las gracias a Acroarte por el apoyo!"

Como asi??? Bailarina se pregunta "¿por qué me nominaron si yo no trabajé?"


Stephanie Bauger asegura que su nominación no le corresponde porque hace un año tiene una lesión que le impide bailar!!!

Esta pasará a los huevos del Casandra. La bailarina Stephanie Bauger figura como nominada en la categoría de Bailarín o bailarina clásica, pero la propia artista asegura que esa nominación no le corresponde, porque hace un año que tiene una lesión que le impide bailar.
Al ser contactada por reporteros de DL, dejando entrever una especie de verguenza ajena, dijo que al enterarse de la decisión, acudió a Bellas Artes para redactar una carta en la que les explica a Acroarte que su lesión la tiene alejada de las tablas, aunque permanece como profesora.

Por nominación al Casandra: Chiqui reclama fue productor de show de Eddy y no Evelio


Pedro Arias, de Cervecería Nacional Dominicana; Evelio Herrera, Eddy Herrera y el productor-coreógrafo Chiqui Haddad cuando anunciaban el espectáculo.

Chiqui Haddad está que echa chispas y con razón. El espectáculo "20 aniversario de Eddy Herrera", nominado al premio Casandra ha sido atribuida su producción a Evelio Herrera, manager y hermando del merenguero.

ACABADITA DE NOMINAR, Miralba: "Muy personal" se va del aire


La comunicadora afirma que en Programa Semanal de Variedades el Casandra lo debería ganar Tania y que dará la batalla en programa de temporada


Miralba Ruiz se quedó muda cuando se enteró que había sido nominada en tres categorías para la próxima entrega de los premios Casandra, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a entregarse
el próximo 13 de marzo.