jueves, 25 de agosto de 2011

Los fans de Chayanne fue los que alertaron que ex musico de Aventura usaba su nombre


Fíjense que tan protectores son los fanáticos de sus artistas aunque a veces el asunto se convierte en delirio y hay más de un ejemplo de situaciones embarazozas en que se han visto famosos cuando admiradores se quieres pasar de la raya.

Basta recordar el caso del cantante español David Bisbal al que dos seguidoras dominicanas lograron violarle su correo electrónico personal.

Dandrades:"Que bien me siento en la televisión de mi país" [video]

Venya se contradice con supuestas fotografías desnuda


Venya Carolina dice que las fotos donde supuestamente ella aparece desnuda y que están circulando en la red son un montaje fotográfico.

Hasta ahí está todo bien pero luego se contradice al reconocer que es ella la que aparece en la cama "como Dios la trajo al mundo".

Al parecer lo único que le molesta a la ex modelo y presentadora de TV es que la vinculen con las personas que aparecen en las imágenes y que a su juicio fueron colocadas allí digitalmente, por lo que espera sean descubiertos los responsables de tal acción.

Cancelan a Anibelca Rosario de SIN


La periodista Anibelca Rosario fue cancelada del noticiero SIN, de Antena Latina, que regentean los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega.

Se ha dicho que la razón del despido de Anibelka se debe a reducción de personal, pero el argumento se ha puesto en duda de inmediato por el hecho de que los programas de Hasbún y Ortega son los más sólidos en términos de facturación.

Juan Luis Guerra demanda a Bienvenido Rodríguez


Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria en dólares contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.
La demanda es para que Bienvenido Rodríguez devuelva una parte del edificio que ocupa la popular emisora, el cual es propiedad de ambos, pero hay un piso donde se encontraba  Mango TV que es de Juan Luis pero Rodríguez se niega a entregarlo. Según comento la fuente a este portal.

Julian Oro Duro sufre accidente


Julian Oro Duro pasó el susto de su vida cuando esta tarde fue impactado por un camión en la avenida Ecología en Santo Domingo Este.
La guagua marca Chevrolet Tahoe quedó en muy mal estado exactamente del lado del conductor donde se encontraba el mambero, quien al instante de ser atropellado no llevaba  el cinturón de seguridad puesto.

¡Grandes y bellos los nenes de Ricky Martin!


Los niños del boricua Ricky Martin se encontraban a la espera de su papá.

El pasado sábado a eso del mediodía, el lente de Cámara Ready captó a Matteo y Valentino, los gemelos más famosos de la farándula latina.
Los hijos del astro boricua Ricky Martin se encontraban a la espera de su papá, quien los recogería en Puerto Rico para proseguir con ellos sus compromisos artísticos.

Luis Miguel y Daisy Fuentes se escapan


La pareja fue captada en un bote y comieron en el restaurante El Tecolote en La Paz; Luismi le dio de comer en la boca a Daisy.

Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV(Telefutura). 



que? Fans ofrece su virginidad por entrada a un show de Justin Bieber

La pasión de algunas fans por Justin Bieber no tiene límites. 
Tanto es así que una adolescente mexicana podría haber ofrecido su virginidad a cambio de una entrada del canadiense, según  el diario “El Norte”

Tirotean oficinas de Alfonso Rodriguez

Las oficinas del director cinematográfico Alfonso Rodríguez, ubicadas en  la avenida Independencia, fueron tiroteadas ayer, provocando el pánico entre los empleados que se encontraban en el lugar.

UN VIDEO PORNO DE RIHANNA ESTARÍA POR SALIR A LA LUZ

La cantante habría protagonizado fuertes escenas con un rapero.



No sólo los videos hot preocupan a los argentinos, sino que las estrellas internaciones tiene y mucho por qué ponerse nerviosas.

La cantante Rihanna, que ya fue víctima de divulgación de imágenes privadas, ahora tendría un video de fuerte contenido erótico, que estaría en manos de un representante de Hustler, responsable de muchas películas para adultos.

Voten por Miss RD para Miss Universo 2011



Dalia Fernandez

DOMINICAN REPUBLIC

Country:
 
Dominican Republic
Hometown:
 
Santiago
Age:
 
21
Dale al link: missuniverse.com/voto

Henry Santos le contesta a "Romeo [video]

Chayanne le manda carta a ex músico de Aventura, le indica su nombre es una marca


El boricua dice que no ha entablado una demanda contra el artista dominicano. 

Al novel cantante dominicano Leonardo Reyes Zapata (ex músico del grupo de bachata Aventura), se le ocurrió que era una buena idea lanzar su carrera como solista con el nombre artístico de Chayanne. Con lo que éste no contaba era con que las fanáticas del Chayanne original, el astro puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, pondrían el grito en el cielo.
Patty Vega, manejadora de Chayanne, confirmó hoy a Primera Hora que la oficina del artista tuvo conocimiento de la controversia por medio de las fieles seguidoras del cantante boricua, quienes se mostaron indignadas con las pretensiones de Reyes Zapata. No obstante, Vega aclaró que el intérprete de “Provócame” no ha entablado una demanda contra el artista dominicano, como se ha divulgado en varios medios.