sábado, 6 de agosto de 2011

Madonna haría un dueto con Rihana para su próximo álbum


Mientras trabaja en lo que será su próximo álbum, crecen los rumores de que Madonna grabaría un dueto con la ascendente estrella pop Rihanna.

Como cada vez que lanza un nuevo disco, la otrora "chica material" quiere volver a reinventarse musicalmente para situarse una vez más en la cima de los rankings.

Aún no hubo confirmación oficial del rumor por parte de los representantes de las dos divas del pop, aunque la versión que lanzó el bloguero estadounidense Perez Hilton ya comenzó a dar que hablar.

Las dos vocalistas colaboraron hace algunos meses en un proyecto extramusical cuando la cantante de "Like a Virgin" convocó a su colega para que fuera la cara de la campaña publicitaria de una marca de agua de coco de la que es accionista.

Además de trabajar en su próximo álbum, Madonna está pendiente de "W.E.", su segunda película como cineasta. La cinta será presentada fuera de concurso en la edición número 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia, encuentro que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

EL VIDEO ÍNTIMO DE JUSTIN BIEBER CON SELENA GÓMEZ

El ídolo juvenil compartió en la web imágenes junto a su novia para frenar rumores de separación.
Justin Bieber y Selena Gómez son dos jóvenes cantantes que hacen delirar a los adolescentes. Pero además, hace varios meses que son pareja y no dejan de llamar la atención con sus apariciones públicas, sus encuentros, recitales y sorpresas románticas.

Lo último que se supo de esta joven pareja fue que Justin sorprendió a Selena cuando ella ofrecía un recital en Los Angeles, aunque él fue criticado por mostrarse muy distante de su novia.

Para frenar los rumores de separación, Bieber subió a Youtube un video en el que se lo puede ver junto a Selena durante el backstage de “We Own The Night Tour”.

El video ya fue visto por más de un millón de fanáticos, que estaban ansiosos por comprobar que la pareja se encuentra atravesando un buen momento.

Adal Ramones se divierte y su matrimonio se derrumba

Nicki Minaj mostró todo, cantante que acompaña a Britney en su Tour

Nicki Minaj es una de las raperas del momento. Esta talentosa cantante acompaña a Britney Spears en su Femme Fatale Tour, aunque también da que hablar por un posible rivalidad que existiría con la princesa del Pop.

Sin embargo, ahora los fans de Britney y de Nicki no hacen más que hablar del accidente que sufrió la rapera en uno de los recitales para promocionar su show en televisión. A Minaj el vestuario le jugó una mala pasada y se le vio un pecho, según informó el diario británico The Sun.

La cantante de 28 años se encontraba interpretando el tema Where Them Girls para un programa televisivo, que seguramente pudo subir sus mediciones de rating, aunque los espectadores se quejaron y recordaron el incidente de Janet Jackson durante el Super Bowl en 2004, cuando se le vio un pecho mientras interpretaba un tema junto a Justin Bieber.

Rihanna desbanca a Lady Gaga

Si al comienzo de esta semana la cantante Rihanna desplazó a Lady Gaga como la artista favorita para agregar por los usuarios de Facebook, ahora es también la favorita de todas las redes sociales.

El conteo realizado por Billboard, incluye a los sitios de YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, MySpace y iLike,
y usa una fórmula de mezcla de adiciones semanales de amigos, fans y seguidores, junto con visitas semanales.

Rihanna tiene ahora 41 millones 2 mil usuarios en Facebook, mientras que Gaga tiene 40 millones 874 mil.

En una semana, Rihanna agregó 650 mil fans en Facebook, 114 mil en Twitter y 6 mil en MySpace.

Mientras tanto, vacaciona plácidamente en su tierra natal, Barbados.

Conoce a las candidatas latinas con más opción de coronarse Miss Universo 2011

El próximo 12 de Septiembre termina oficialmente el reinado de la mexicana Ximena Navarrete como Miss Universo y por supuesto este mismo día también se elegirá, entre un récord de 90 candidatas provenientes de todo el mundo, a la próxima reina de la belleza universal.

Como todos los años los llamados Missólogos y expertos en certámenes de belleza ya han comenzado a hacer sus predicciones sobre las participantes que tienen más oportunidad para llevarse la corona, y como siempre parece que en esta nueva edición las latinas volverán a dominar las primeras posiciones para lograr que título de la mujer más bella de universo se quede en America Latina.

El certamen cumple 60 años de historia y en esta oportunidad tendrá como sede la ciudad de Sao Paulo en Brasil, y por supuesto esto ha generado mucho más expectativa ya que a todos nos gustaría ver a una latina coronarse en su propio continente.

Maria Catalina Robayo una estudiante de Derecho de 21 años que obtuvo puntuaciones increíblemente altas durante la elección de Señorita Colombia 2010.
Vanessa Goncalves, una odontóloga de 25 años con descendencia portuguesa. Miss Venezuela.
Argentina intentará entrar en la pelea este año con su candidata Natalia Soledad Rodríguez, una estilizada joven de 24 años de pelo negro y ojos azules proveniente de la ciudad de Buenos Aires.
Miss México, aunque su organización se encuentre sumida en la polémica por la destitución de Cynthia de la Vega, intentará repetir la hazaña de Venezuela al coronar a dos reinas seguidas con su candidata Karin Ontiveros quien actualmente estudia Diseño Industrial y también es modelo profesional.
Priscila Machado, la representante de Brasil es quien quizás tenga la mayor responsabilidad por representar al país anfitrión del concurso. Esta brasilera de 25 años es estudiante de periodismo.

Viviana Ortiz Pastrana, representante de Puerto Rico tratará de recuperar la gran reputación que tenía su país en los concursos de belleza al luchar por la corona de este año.


La Peruana Natalie Vertiz González intentará deslumbrar a todos con su imponente cuerpo tal como lo hizo en el Miss Perú donde obtuvo la mejor figura


La representante de Panamá, Sheldry Saez tratará de amigarse con los fotógrafos para repetir la hazaña de ganar Miss fotogénica tal como lo hizo en su concurso local.

Dalia Fernández, la Miss República Dominicana Universo es nativa de la ciudad de Santiago (norte) y estudiante de psicología`, quien agradeció a su familia el apoyo brindado y dijo sentirse “orgullosa” de representar a su país en el último año. Su eleccion provocó reacciones adversas entre quienes siguieron el certamen.
"Momento donde salio elejida y nadie la felicito"

Será inevitable sentirse orgullosos si ocurre como en años anteriores que el cuadro de finalistas este completamente dominado por latinas. Habrá que esperar hasta el 12 de septiembre y por ahora sólo podemos decir… ¡Que gane la mejor!

Que? Jary Ramirez desacatao [video]

DANDO EL GOLPE DEL PERRITO, EL SACA COSA Y EL PALO!

Jary Ramirez Se Desacató Junto Al Jeffrey Y Las Bailarinas

Tamara Martínez y Omega unen sus vidas bajo el techo del amor

La presentadora de televisión Tamara Martínez, de Los Duenos del Circo, desde hace varias semanas se mudó a la residencia de Omega (El Fuerte), luego de haberse comprometido con un hombre que salió rumbo a la ciudad de Nueva York. Antonio Peter de la Rosa, hombre del mambo violento se siente muy feliz con su amor, comentó una fuente.