sábado, 1 de octubre de 2011

Mira el vídeo dirigido por Enrique Iglesias con siete invitados ¡de lujo!


Juanes, Pitbull, Eva Longoria, Ken Jeong, George López, Serena Williams y Nicole Scherzinger aparecen en el divertido "I Like How It Feels" dirigido por el mismo cantante

¡Hasta siempre, Capulina! (1926-2011)

El comediante mexicano, famoso por su "puede ser, a lo mejor, quién sabe", "sipirilí, noporoló" y "me hache achí", murió a los 85 años de edad a raíz de una neumonía; Chespirito lamenta su pérdida 

 México ha perdido a uno de sus grandes comediantes. 
Gaspar Henaine "Capulina" falleció a los 85 años de edad la tarde de este viernes, a consecuencia de una pulmonía. 

Aunque tenía dos semanas internado, originalmente por una úlcera gástrica. Fue Érika Alemán Henaine, nieta del cómico, quien dio la noticia a través de su Twitter. "El cielo está recibiendo al mejor hombre, abuelo y mejor comediante del mundo", escribió. 

Un testigo dice que Michael Jackson murió en su mansión


Director de logística  de Jackson declara en el juicio que el cantante parecía haber fallecido ya antes de que llegase la ambulancia.

El director de logística de Michael Jackson, Alberto Álvarez, aseguró este jueves en la tercera jornada del juicio por la muerte del "rey del pop" que el cantante parecía estar ya muerto antes de que llegara el personal sanitario con la ambulancia a su mansión.Álvarez, testigo clave al ser de las primeras personas que llegó al dormitorio del artista el día que falleció (25 de junio de 2009), declaró durante casi toda la sesión del jueves, en la que describió al jurado la dramática escena que contempló y le dejó "conmocionado".

Caso Milanés: Quién es Hugo Cancio?


El empresario ha sido el responsable de llevar a Miami a artistas residentes en la isla

Anoche, durante el plantón dado por Pablo MIlanés a los medios de prensa, Félix Cabrera, indignado, mencionaba una y otra vez a Hugo Cancio, con quien negoció la presencia del cubano aquí.

Félix Cabrera, indignado con Pablo Milanés (ver video)

Karina Larrauri regresa “Lunatik” a la TV


Inicia el domingo 16 de octubre y se transmitirá a las 6:00 de la tarde por Antena Latina

Los adelantos que vemos en televisión de la nueva propuesta de  Karina Larraury  muestran a una chica diferente a la que habíamos visto hasta ahora en televisión. Fuera de la elegancia que la caracteriza, aquí se ve vestida en ropa de casa y realizando quehaceres domésticos.