miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gloria Estefan hace llorar a su mamá con su nuevo disco The Standards; afirma no se ha hecho cirugías (VIDEO)

Gloria Estefan está feliz de que algunos piensen que se ha hecho alguna cirugía, porque quiere decir que a su edad se ve bien. La intérprete, quien acaba de cumplir 56 años, vuelve a la actividad musical con su nuevo disco The Standards, álbum que hizo llorar a su madre y explora su lado más sensual.

"Mi madre escuchó este álbum por primera vez cuando yo se lo llevé y se lo canté en vivo "completico" en su mesa de la cocina, y lloró porque eran canciones que a mi padre le encantaban, que yo le cantaba a él en mi guitarra: 'What a Wonderful World', 'Smile'", dice Estefan.

FEFITA NIEGA ROMANCE: "El Pachá que deje ya esa vaina. Son muchos los años yo negándolo y él afirmándolo"

La nueva revista "El Proceso al Día", que fue lanzada a la luz poública esta domingo en un acto celebrado a bordo del yate Infinity, en la ciudad de Nueva York, incluye una interesante entrevista con la merenguera Fefita La Grande, reaizada por Roberto Gerónimo, director de la publicación, quien viajó expresamente a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde contacto a la popular merenguera.

En la entrevista Fefita toca diferentes temas, entre ellos lo del romance que en el pasado supuestamente tuvo con El Pachá.

¿Se casó Zoe Saldaña?

La sospecha es porque le vieron usando un anillo de compromiso

La actriz de la famosa saga de Star Trek, sospechosamente en estos días anda con un anillo de matrimonio, desde ayer Lunes 2 de Agosto, se sospecha que ha contraído matrimonio con su novio el actor Marco Perego.

Carmen Elena Manrique presentará la pieza teatral-musical “El show del bolero”

Aunque el bolero es un género desahuciado para muchos, se mantiene como un ineludible referente del amor y al desamor. Es por esta razón que la comunicadora y actriz Carmen Elena Manrique decidió escribir la pieza teatral-musical “El show del bolero”, en la que actuará junto a Hony Estrella y Daniel Sarcos, por primera vez cantando sus desventuras amorosas, en una propuesta llena de música y humor.

Durante una rueda de prensa celebrada anteanoche en las instalaciones  de Silver Sun Gallery, cada uno de los integrantes de la obra ofreció detalles de lo que hará en “El show del bolero”, bajo la dirección teatral de José Manuel Rodríguez.