jueves, 31 de octubre de 2013

Rihanna trata de reivindicarse, publica fotos y escribe: "Con amor, desde RD"

La cantante publica una galería de fotos en su cuenta de Instagram de cuando estaba de visita en el país, donde armó polémica por alarmarse ante una cucaracha

Al parecer la cantante barbadense Rihanna quiere hacer las paces con República Dominicana y el miércoles publicó un galería de fotos en su cuenta de Instagram de cuando estaba de visita en el país con la frase  "con amor, desde la República Dominicana".

Dictan orden de conducencia y arresto al padre de Martha Heredia por no presentarse a juicio

Los magistrados aplazaron para el 23 de enero el juicio, a los fines que los testigos por parte de la fiscalía entre el padre de la cantante ganadora de Latin America Idol esté presente en la audiencia.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisell Méndez,  Felipe Molina y Delio Germán dictaron este jueves orden de conducencia y de arresto contra cinco testigos por parte del Ministerio Público que no comparecieron ante el juicio de fondo que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista.

Mariel Guerrero cancela boda

"El ser humano propone y Dios dispone, yo ahora mismo tengo todo eso cancelado y no tengo planes de boda", afirma ella

Luego de que la noticia de la boda de la presentadora de Divertido Con Jochy, Mariel Guerrero, corriera como pólvora por todos los medios de comunicación y hasta anunciara mes para consumarse dicho amor, ellal reveló a ENSEGUNDOS.NET que “la boda está pospuesta por ahora. El ser humano propone y Dios dispone, yo ahora mismo tengo todo eso cancelado y no tengo planes de boda. Yo hice un plan, pero Dios tuvo otro, es todo lo que tengo que decir de la boda”.

Jossie Esteban saca de “Pura Vida” a Marcos Yaroide

El pastor reacciona y sale a la defensa de su dignidad por acusaciones de Esteban de que lo “traicionó y los usó”

El pastor Marcos Yaroide salió a la defensa de su dignidad y su ministerio por acusaciones hechas por Jossie Estaban y su esposa Mildred Villanueva quienes sacaron de la emisora “Pura Vida” las canciones del pastor alegando que esté los “uso, los traicionó” por no haber asistido a una actividad en Santiago en el mes de agosto.