viernes, 2 de agosto de 2013

"Con Jatnna" reconoce los 50 años de Tomás Troncoso en la crónica deportiva

Será un emotivo encuentro de Tomás Troncoso con varios cronistas que han sido sus compañeros, algunos de ellos desde sus comienzos.

El próximo domingo 4 de agosto, Con Jatnna realiza un programa especial para reconocer los 50 años de carrera de Tomás Troncoso Cuesta, quien es uno de los principales cronistas deportivos del país, que por 5 décadas ha dedicado esfuerzo, lealtad, pasión, logros y valiosos aportes al deporte dominicano, dando cobertura a grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.

Pablo McKinney explica como Nuria Piera lo obligó a renunciar de CDN

Había elegido el silencio, pero las declaraciones de Nuria Piera a Diario Libre me obligan a expresar lo que expreso aquí. (ver pablomckinney.com y @pablomckinney) 
 
El día de la entrevista al presidente Rafael Correa, Nuria y yo habíamos  acordado que daríamos paso a esta a las 7:45 am. Pero como Correa se adelantó, el programa fue sacado del aire a las 7:34 mientras yo hablaba. Ante ese hecho, y conociendo el temperamento de Nuria, decidí poner las cosas claras, para lo que solicité una reunión con el ing. Manuel Estrella, propietario principal de CDN.


En "TVRevista" y "Arte y Medio" ponen en su puesto a Martha Heredia

Zoila Puello y Wanda Sánchez le dan sus consejitos a la cantante presa en Santiago.
Que Martha Heredia haya desmentido a los medios de comunicación, sobre todo a "Arte y medio" (canal 11), por haber informado que ella dijo que quiere desistir del caso contra Vakeró porque lo ama encontró el rechazo de la crónica de arte.

Sobre todo encontró las palabras "y los consejitos sabrosos" de la veterana Zoila Puello y de la señalada por Heredia como responsable,  Wanda Sánchez.


Michael Miguel le advierte a Kinito que si no la pega ahora "e´ pa fuera que va"

Michael Miguel le advirtió al merenguero Kinito Méndez que si no la “pega” con su nueva canción de promoción “Se oye el cuchicheo” es “pa´ fuera que va”.

El comunicador puntualizó que hay que pegarla todos los días, tener vigencia.

“Así que Kinito mira a ver lo qué tú vas hacer”, enfatizando que el grupo de presentadores escuchará el nuevo tema y tiene que estar “bueno” que no importa que sea de Méndez, “tiene que estar bueno el tema y si no esta bueno el tema es para fuera que va”.

Oh sorpresa! Se divorcian Zeta-Jones y M. Douglas

La revista “Star” aseguró que la separación le costará al actor la cifra de 300 millones de dólares.

La actriz Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner punto y final a su matrimonio. La revista estadounidense “Star” aseguró en su publicación que la separación le costará al actor la cifra de 300 millones de dólares.