martes, 23 de julio de 2013

Georgina Duluc se va a travestir

La comunicadora Georgina Duluc dijo en una reciente entrevista que ha tenido unos cuantos novios, “aunque no tanto como debiera para ser una mujer pública y atractiva”, como es ella; pero admitió que en la actualidad está soltera y no tiene pretendientes.
En la entrevista con el controversial Jaime Baily reveló le han propuesto matrimonio un par de veces, pero que eso –por el momento- “no está dentro de sus planes y por igual tampoco tener hijos”.

Mariasela: "Tengo la suerte de haberme enamorado de alguien que me ama en la misma medida"

La presentadora de televisión ya admite noviazgo con el cantautor y hasta se le vio cantando juntos en Casa de Teatro
El dúo del amor lo componen Bobby Delgado y Mariasela Álvarez. Y ya no sólo fuera del escenario, sino que hasta arriba de él. Y eso fue precisamente lo que se vio cuando el cantautor invitó a su musa a cantar juntos una canción durante una reciente presentación en Casa de Teatro.

Zoe Saldana será Gamora en Guardianes de la Galaxia

La actriz estadounidense Zoe Saldana se convierte en un ser extraterreste de piel verde, en su nueva película

Zoe Saldana dijo en una entrevista en el festival Comic-Con que interpreta el papel de Gamora, un ser extraterrestre de piel verde en Guardianes de la Galaxia.

Comic-Con es la Convención Internacional de Cómics que celebra todos los personajes de ciencia ficción. Ahí se hacen pequeñas presentaciones de las películas que están por estrenarse y tiene sede en San Diego, California.

Adolescentes gritan histéricas por Mozart la Para

Una de ellas, en especial, lloró y quedó muda cuando tocó y besó a Mozart. Apenas pudo pronunciar la palabra "te amo" cuando Daniel Sarcos le puso el micrófono para que le dijera algo a Mozart

Son imágenes que desde hacía muchos años no se veían en la televisión. Sucedieron en el programa "Aquí se habla español" en el canal 7, donde varias niñas y adolescentes gritaron de emoción al sentir a su ídolo cerca, en este caso el rapero Mozart la Para.

Justin Bieber queda confirmado para el 22 de octubre en el Olímpico

Después de superar un inconveniente con Saymon Díaz, Evenpro termina quedándose con el ídolo juvenil
A partir de hoy el tema de conversación de muchos niños, niñas y adolescentes dominicanos será la presentación en el país del ídolo canadiense Justin Bieber. Habrá días para emocionarse, subir comentarios en las redes sociales y esperar con ansias hasta el 22 de octubre cuando su sueño se haga realidad en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Lo que se inició como un anuncio en la página de Facebook del artista, información que luego fuera retirada por un impasse suscitado con Saymon Díaz, ayer las empresas Evenpro y el grupo Acego confirmaron que son los responsables de traer al país “El Believe World Tour”, de Justin Bieber.