miércoles, 21 de mayo de 2014

Madonna y Katy Perry se "castigan" en sesión de fotos (FOTOS)

Katy Perry y Madonna compartirán imágenes al estilo dominatrix en la edición de junio de la revista V.

Las dos cantantes publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la sesión, que estuvo a cargo del afamado fotógrafo Steven Klein, quien frecuentemente colabora con Madonna.

Ataviadas en cuero y arrastrándose por una alfombra, las fotos divulgadas el lunes sugieren que las dos cantantes se "castigarán" mutuamente.

Asaltan manager de Raulín Rodríguez en Santo Domingo

El manager y el chofer del bachatero Raulín Rodríguez fueron asaltados el pasado domingo cuando asistieron a una presentacion del artista en la discoteca “Kaprich Dance Club” ubicada en Villa Consuelo. 

Mientras Raulín amenizaba la fiesta, dos antisociales atracaban a Romel Rodríguez y Aníbal “El Mello”, chófer de la guagua de los músicos en el parqueo de dicha discoteca.

Vakeró modifica su tatuaje de Martha Heredia

El llamado cantante de los raperos Vakeró modificó el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo con el rostro de su ex pareja Martha Heredia por uno que se parece a decir de algunos al muñeco "Chucky", el personaje del famoso firme de terror del mismo nombre. 
 
Es una ahora una imagen grotesca que mete miedo, contentó un chusco. Del asunto nos percatamos en una foto que acompaña una entrevista al exponente urbano para la revista DH.