lunes, 4 de febrero de 2013

Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los conductores de Premios Soberano


Experiencia y versatilidad para la ceremonia de entrega del mayor galardón  al arte,  el espectáculo y la comunicación nacional

Premios Soberano 2013 ya tiene conductores: el actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión, Daniel Sarcos. Premios Soberano es el mayor reconocimiento al arte, el espectáculo y la comunicación en República Dominicana y  es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupos Ramos.

"Aquí se habla español" sigue en Antena Latina


El espacio está bien posicionado en ese canal, por lo que sigue allí

La empresa Vistalux International con su producto el programa televisivo “Aquí se habla español”, rubricó un acuerdo de renovación de contrato con la televisora Antena Latina, para seguir en transmisión por esa frecuencia por tres años más su espacio dominical.

Melissa admite René se puso celoso por beso con José Guillermo


Destacó que dentro de pocos días estará inaugurando su nuevo restaurante.

Divertido con Jochy que se difunde cada sábado por Telesistema 11 de 12 a 3 de la tarde,  llevó este sábado nuevamente una propuesta diferente para toda la audiencia dominicana con la participación de artistas nacionales e internacionales entre los que se destacan a Rubby Pérez, Xarah, Carlos Donoso, Melissa Guzmán y Lucky Reyes fueron los que le pusieron la nota diferente en la producción.

Shakira publicó primera foto del rostro de su bebé en el portal de UNICEF


La cantante colombiana Shakira publicó hoy la primera fotografía de su hijo Milan, donde se muestra su rostro, ya que con anterioridad había publicado una imagen donde solo se podían apreciar los pies.

Jhoel López:"Duré 20 años cogiendo lucha, ahora llego mi momento y lo voy a disfrutar"


Casado con una noruega, dijo que anteriormente era sin vergüenza y bastante tremendo

Jhoel López, considerado como uno de los mejores cuerpos, también paso por el programa de Con Jatnna, y dijo que su generación de comunicadores ha llegado con una buena combinación de talento y físico, la cual ha sido muy bien aceptada por muchos, por lo que afirma que cuando tenga que recurrir al botox, lo hará de ser necesario.

A Sergio Carlo ya no le importan las criticas sobre su persona


Manda a quienes hablan de el a que lleven su vida, que el no habla, ni se mete con nadie.

El joven comunicador Sergio Carlo,-aunque ya tiene sus canas visibles, porque va rumbo a las 36 años de edad -  declaró que  aún falta un tiempecito para dar inicio a formar una familia, ya que mientras siga el ritmo con el que está trabajando, el formar un familia se tomará su tiempo.