sábado, 25 de junio de 2011

Máximo Jiménez y José Tejada Gómez se disputan la presidencia

Hoy, elecciones de Acroarte

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) elegirán hoy a uno de los dos candidatos que tercian por llegar a la presidencia del gremio: Máximo Jiménez y José Tejada Gómez. Esta ha sido una semana agotadora para cada uno de los equipos, pues se trató de la última etapa de la campaña, que inició formalmente pasados los premios Casandra.

Se espera que ejerzan el derecho al voto más de un centenar de cronistas distribuidos en Santo Domingo, Santiago, Miami y Nueva York.

Jiménez afirmó que cuenta con una victoria aplastante en Santiago y que de igual manera alcanzará mayoría en los otros tres lugares.

La Junta de Elecciones la preside Carlos Cepeda Suriel, quien además de ser fundador de Acroarte, es el creador de los Premios Casandra y presidente del Comité Disciplinario.
Hizo un llamado a las dos planchas que aspiran a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte para el período 2011-2013, a que acepten los resultados y cumplan con los mandatos que establecen los estatutos y el reglamento electoral de la institución, como una manera de fortalecer la entidad.