miércoles, 18 de abril de 2012

LEVY-VOLUCION: LOS CAMBIOS DE WILLIAM LEVI EN CUERPO Y CARA!

MUJERES A DISFRUTAR DE SU GALAN FAVORITO EN TANGA O CON ROPA PASO A PASO POR SU LEVY-VOLUCION:
CÓMO COMENZÓ TODO
William Levy creció en condiciones paupérrimas en Cuba, según contó y a los 15 logró emigrar legalmente a Miami cuando su padrastro recibió asilo en los Estados Unidos.


Vean paso a paso como cambio la cara y el cuerpo de este galán.....

POR SI AUN NO LO SABES: El Boli se casa!


Bolívar Valera contraerá nupcias en mayo con una doctora

El matatán de las mujeres acaba de ser atrapado. Una doctora encontró la medicina indicada para el corazón de este indomable.
El comunicador y locutor Bolívar dio la primicia a "Con Jatnna" (canal 9) de que contraerá matrimonio en el próximo mes de mayo con la joven doctora Mirtha Pichardo, quien ha sido su novia  por más de un año.

El Miss RD debió quedar desierto este año, ni la ganadora convenció


Si bien la mayoría de las respuestas de la candidatas fueron incoherentes en el Miss República Dominicana de igual forma así estuvieron algunas preguntas formuladas por el jurado.

Por el ejemplo el estilista Sócrates MacKinney conminó al conductor Luis Manuel Aguiló a preguntarle a la representante de San José de Ocoa que con cuál personaje de la historia le gustaría salir a cenar y qué le preguntaría estando allí juntos.

Las preguntas que les hicieron a las candidatas y las RESPUESTAS?

Fue coronada anoche como la embajadora de la belleza dominicana para representar al país en el Miss Universo 2012, en un evento frio y que no lleno las espectativa


Carlina Durán Baldera, representante de La Vega en el certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, fue coronada anoche como la embajadora de la belleza dominicana para representar al país en el Miss Universo 2012.


SIGUE Y MIRA EL VIDEO:



EL DEFILE EN TRAJE BANO O CHANCLETA DE MIS RD UNIVERSO


LAS OPINIONES DE COMO QUEDABAN LOS TRAJES DE BANO ABARROTARON LAS REDES SOCIALES, AQUI EL VIDEO: 

Siria aparece y se reconcilia con novio; mira aquí EL VIDEO


Se hicieron famosos por la imagen colocada en el elevado de la John F. Kennedy

Una imagen colgada en el elevado de la avenida John F. Kennedy, justo en la esquina que intercepta la avenida Lope de Vega, sorprendió en la mañana de ayer a la población capitaleña.
Se trata de un dibujo donde aparece un hombre arrodillado, con un corazón en sus manos, entregándoselo a una joven que está parada frente a él. Un mensaje en la parte superior que dice: “Te amo, Siria” y otro en la parte inferior “Rescatemos lo que nos unió”, completan el cartel.