sábado, 22 de diciembre de 2012

Jennifer López sorprenden al cantar junto a su ex Marc Anthony


La ex pareja cantó a dúo el tema "No me ames" ante un público que se quedó perplejo a verlo juntos en el Coliseo

Tras 11 años desde la última actuación de Jennifer López en Puerto Rico, la afamada cantante y actriz no sólo brilló por su talento y sensualidad con su show Dance with me sino que dejó boquiabiertos a sus seguidores al tener como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony.

Toño Rosario exhibe look renovado


"Con Jatnna" lo presenta este domingo por el canal 9 dentro de un especial de Navidad

Como regalo de navidad, este domingo Con Jatnna trae un especial con El Kukito Toño Rosario y sus mejores éxitos. Además, El Galáctico y extravagante merenguero habla de la relación consus hermanos Los Hermanos Rosario, sus hijos y esposa. Durante la entrevista El Kukito fuesorprendido con una llamada de su hermano Rafa Rosario en la que ambos conversaron sobreaspectos importantes de sus vidas y su familia.

Romeo para hoy en el Olímpico, se supera impase


Acuerdo entre SGACEDOM y productor artístico le despeja el camino a Anthony Romeo

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM) y el empresario Saymon Díaz arribaron a un acuerdo que posibilitará la presentación hoy del segundo concierto de Anthony Romeo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, después que el productor artístico se comprometiera a pagar los derechos de autor del concierto del pasado sábado, del que se hará hoy y del que protagonizaron hace un tiempo Wisin, Yandel y Prince Royce en ese mismo escenario.