domingo, 3 de julio de 2011

Robi Draco Rosa terminó tratamiento contra cáncer exitosamente

Responsable de algunos de los más grandes éxitos de su compatriota Ricky Martin, el cantante y compositor puertorriqueño Robi Draco Rosa anunció que terminó el tratamiento alternativo al que se sometió para combatir el cáncer que padece con resultado favorable.

El autor de temas como "La copa de la vida" y "María", que forman parte del repertorio de Ricky Martin, aseguró que hasta ahora los resultados del tratamiento contra la enfermedad Hodgkin parecen ser óptimos, aunque tuvo efectos secundarios, pero que eran de esperarse por ser reacciones naturales del mismo, informó el portal Sinflash.com.

"Me siento bien, han habido efectos secundarios; eso es parte de la batalla. Vengo de Houston y me dieron la noticia de que el tratamiento está funcionando muy bien y eso me ha dado un subidón", dijo el cantante boricua, ex integrante del grupo Menudo. Draco Rosa, quien cumplió el 27 de junio pasado 42 años, recibe el tratamiento en la clínica Burzynski, en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, luego de que se le detectó un tumor en el abdomen, cerca del hígado.


El artista sabe que el tratamiento que sigue se criticó porque las medicinas usadas no están aprobadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), y no incluye ningún tipo de radiación o quimioterapia.

Selena Gomez enloquece al conocer a su 'hombre fantasía'


Hasta las adolescentes famosas se le aflojan las rodillas cuando conocen a sus celebridades favoritas. Hasta las adolescentes famosas que son novias de Justin Bieber. Mientras Selena es envidiada por millones que quisieran estar en su lugar y, como actriz y cantante tiene fama propia y se rodea de otras celebridades, la chica sigue siendo, pues, una chica. Bajo el pretexto de que conocería a unos fans, su equipo de trabajo planificó para que Selena conociera a Shia LaBoeuf, el protagonista de la serie de films 'Transformers', y su reacción a la sorpresa es muy tierna.

Michael Miguel y Brenda Sánchez los sábados de 12 a 3

En la transmisión del décimo cuarto aniversario de Telemicro de anunció que Brenda Sánchez y Michael Miguel serán los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo que se presentará en horario de 12 a 3 de la tarde por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.
El proyecto de Brenda y Michael tiene previsto arrancar en el mes de agosto y se enfrentara el programa establecido como el rey de los sábados Divertido con Jochy Santos, programa transmitido desde Telesistema, Canal 11.

La Zona Oriental, llena de talento

Así como inmensa es esta parte del país, no he de extrañar que en ella vivan algunas figuras del espectáculo; aquí algunos que llevan la firma de "talento de aquel lado".

El Lápiz

Un reconocido intérprete del hip hop, es un fiel representante de la zona oriental -de Los Mina- donde se crió y se dio a conocer.





Bolívar Valera

Ustedes lo conocen, aunque nació en Santo Domingo, se crió en la zona oriental y la cual defiende a “rajatabla” porque ahí aprendió lo que sabe.




Rafely Rosario

Cantante y compositor joven. Es el heredero de la dinastía Rosario y digno delegado de Santo Domingo Oriental.





Yelitza Lora

La presentadora y ahora productora de televisión, es una “enferma” del trabajo y al que todos respetan por su forma tan honesta.





El Poeta Callejero

En tarima es difícil competir con él, sus canciones reflejan los problemas sociales, por eso siempre ha resaltado donde alcanzó la fama, en Invivienda.




Patricia Pimentel

Una profesional del micrófono, ganadora del premio Casandra 2011, como locutora del año. Ha sabido destacarse a base de trabajo y empeño.

Telemicro rechaza acusación de Venya Carolina de orquestar un montaje con su lio