lunes, 19 de mayo de 2014

Michael Jackson “resucita” en forma de holograma en los premios Billboard

MIchael Jackson
Cinco años después de su muerte, Michael Jackson electrizó anoche al público de los Billboard Music Awards en Las Vegas, al “resucitar” en forma de holograma para interpretar una de las canciones de su último álbum póstumo.

Luciendo chaqueta dorada y pantalón rojo, el holograma del “rey del pop” -con un físico más cercano al de su época de “Bad” que al de los últimos años- interpretó “Slave to the rythm”, uno de los ocho temas incluidos en el álbum “Xscape”, que salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Se filtran fotos de la hija de Alejandra Guzmán desnuda supuestamente fumando mariguana

Frida SofiaSe revelaron fotografías de Frida Sofía desnuda y supuestamente fumando marihuana, ella es hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y del empresario Pablo Moctezuma.


Nabila solo 2da finalista en Nuestra Belleza Latina

Con el 22 por ciento del apoyo del público, Nabila Tapia se convirtió en la segunda finalista de la octava temporada de  “Nuestra Belleza Latina 2014” (Univisión).

“La verdad me siento ganadora de haber llegado aquí, bendecida por Dios y verán mucho de Nabila”, señaló la beldad de 22 años, quien además indicó: “Se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a mi familia que me han apoyado desde que empezó la competencia”.

Tiros y bombas lacrimógenas entierro de Monkey Black

Un enfrentamiento a tiros y bombas lacrimógenas se produjo hace unos momentos entre agentes de la Policía y seguidores de Monkey Black.

De acuerdo a una reseña del periódico “El Día”, el impasse se produjo cuando un grupo intentaba entrar con motocicletas al cementerio Cristo Salvador, donde serán sepultados los restos del cantante.