domingo, 12 de junio de 2011

OMEGA RESPONDE EN TWITTER A RAPHY PINA

Mi gente con respecto a rafy. Pina. No hice nada mal intencionado.
Amo la Buena Musica. Y ha sido un pribilegio y una sastifacion para Mi,y creo,q para Daddy yanky. Wising y yandel, willy colo'n. Y asta Juan Luis guerra,el yo interpretar sus canciones.

No entiendo. Por q ESA actitud. De parte de pina. Pero yo lo hice. Por q es una de las mejores canciones de Año. Y no me arrepiento gracias. Pero Recuerden. Yo no copio y el lo sabe. Yo Amo lo mejor. Y no estoy vendiendo. Su cancion. Solo la grabe para q la disfruten. En otro gene.
Yo no demande a Nico. Ni a tovi love. Y no aria eso. Con un artista. Q grabe mi cancion. Y menos boricua. Yo no me caliento con mi gente.

Espero. Q recapacite. Y entienda. Q mi cancion. No le hace ningun daño' ni le resta. Por q al final lo original. Perdura. Y es otro genero. Mi bercion. De es un secreto. Esta'. Durisima. Pero si ubiese sido un toyo. Nadie dice nada. Y deveria ser al reves. Y Cual es el Miedo ????. y a mi me quieren en puerto Rico. No quisiera conflictos pero. No hice nada de lo q me arrepienta.Yo trankilo. Dios es mi Juez.

Lo ciento. Por la amistad con Zion. Y lenox. Y Los proyectos. Q teniamos. Pero Pina tiene lo suyo. A que viene su Demanda. Quiere lo Mio ??? He elegido. Las canciones. Mas hermosas. Para grabarlas. Y las q mas me gustan. Y la grabe. Por q soy fanatico. No por conveniencia.

Mi gente si hice mal. Pido disculpas. A Raffy. Pina. Y plan B. Y a todo mi publico. Pero no fue'.Mi intencion. Dañar a nadie. Somos Artistas


MADRE DE OMEGA
Después de todo este show. Malos comentarios. Mentiras. Maldad. Y malas intenciones. Conseguir su Sonrrisa. Y su alegria. Nuevamente. Pero ya lo estoy logrando. Q no se preocupe tanto. Gracias. De Corazon. Por su apoyo. Y alludar. A que Ella este'. Mas trankila besos. Amor!
Esta persona es enferma. D Azu'car.Diabetica. De la presio'n. Y de osteoporosis en Los huesos. Su peor enfermedad es ver la maldad contra Mi.
TOMADO DEL TWITTER DE OMEGA: @ElRealOmega

ASI SE SINTIO LA PRESIÓN EN EL TWITTER CUANDO OMEGA LANZO "ES UN SECRETO" EL TEMA DE PLAN B EN VERSION MAMBO Y

RAPHY PINA DE INMEDIATO DIJO: "OMEGA GRACIAS A DIOS NO SALIMOS EN LA PORQUERÍA QUE ACABAS DE HACER, RECUERDA ENVIARME LA SOLICITUD DE LAS LETRAS..."
Y PLAN B CANTANTES DEL TEMA RESPONDIERON:"YA ESTOY CANSADO DE TANTOS APROVECHADOS QUE SE CRUZAN EN NUESTRO CAMINO."

Ricky Martin, atrapado en Buenos Aires

Ricky Martin, varado en Buenos Aires por las cenizas
Buenos Aires.- Ricky Martin se vio forzado a prolongar su estancia en Argentina por las nubes de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, que ha obligado a cancelar cientos de vuelos, entre ellos el que iba a llevar al cantante puertorriqueño de vuelta a Estados Unidos.

Después de pasar cinco días en Buenos Aires promocionando su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo", el artista tenía programado regresar anoche Miami, donde reside junto a sus hijos, después de firmar autógrafos a cientos de fanáticas que durante días habían acampado para poder ver de cerca a su ídolo.

El aeropuerto internacional de Ezeiza, el principal de Argentina, y el de vuelos nacionales y regionales de Buenos Aires, permanecen paralizados desde el jueves debido a la llegada de la nube de cenizas volcánicas al área metropolitana.

Las cenizas, que ya habían afectado sus operaciones el martes pasado, provocaron la cancelación de cerca de 300 vuelos domésticos y regionales y un centenar de internacionales, entre salidas y llegadas.

No obstante, la Secretaría de Transporte de Argentina ha informado que "dado que está atenuando la emisión desde el volcán, se espera que para la tarde la nube de cenizas ya haya pasado por Buenos Aires y mejore la situación" en ambos aeropuertos.

Ricky Martin, que el martes fue recibido por la mandataria argentina, Cristina Fernández, ha aprovechado su visita al país para filmar el vídeo-clip del tercer sencillo de su disco, "Frío", que ha contado con la participación de sus compatriotas Wisin y Yandel. EFE

Kenny Grullon y El Boli vienen con Talk Show “Uno de Cada”

“Uno de Cada” es la propuesta televisiva que trae a Kenny Grullón y Bolívar Valera (El Boli) en una producción de temporada bajo la producción ejecutiva de Yolanda Martínez.

La nueva propuesta ocupará el horario de “Un Tiempo después” quien despide su segunda temporada esta semana, nuevamente apostando a los programas de temporada, “Uno de Cada” tendrá un contenido variado, su fuerte serán las entrevistas, con toques de humor.

La producción del programa prepara doce entregas y tres meses de duración al aire. La combinación Kenny-Boli estratégicamente bien elegida apostando a la experiencia en la televisión de Grullón y juventud y arrastre que tiene Bolívar.



La semana que viene se darán los detalles de esta propuesta que ya esta lista según informo la fuente a este portal.