martes, 21 de junio de 2011

ANA SIMO "LA BENDICION DE SER MAMA" POR SEGUNDA VEZ!

Como ya todos sabemos Ana Simó esta en pleno estado de buena esperanza, pero en lo llega este su segundo retoño, que ya se sabe sera nina, ella y su principe Juan Sebastian son la portada de la revista de Farmax, como ella lo dice en su twitter:


@AnaSimo: portada de farmax con mi hijo juan, busquenla y disfruten la entrevista y las fotos http://yfrog.com/h04ongcj

PE: Que ha significado ser mamá?
AS: Ser mama para mí ha sido la más linda bendición


PE: Como ha llevado la vida pública de terapia y de madre de Juan Sebastián?
AS: Se repartir muy bien mi tiempo y el espacio de Juan Sebastián y Omar mi esposo no lo negocio.

PE: Cual es la mayor satisfacción que el niño te ha dado?
AS: La mayor satisfacción es verlo feliz, desarrollando sus gustos.

Que ha significado este nuevo embarazo en tu vida?
AS: Estoy contenta con el nuevo bebe, es una hembra y también ha sido buscada con amor.


PE: En que se parecen la enérgica Dra. y la tierna mamá?
AS: En que me parezco? En que ambas cosas las hago con amor.

PE: Como se presenta el nuevo bebe por llegar con el actual príncipe consentido, como te preparas para el momento donde el pierda su exclusividad?
AS: Juan sabe que tendrá una hermana y eso no es un tema que nos haga sentir mal, además me asesore con la experta Arisleydi Sánchez para el buen manejo.

PE: Como futuro ves en Consultando con Ana Simó?
AS: Consultando seguirá siendo un maravilloso proyecto en el que lleve soluciones a las personas, siempre creciendo en el gusto de los escuchas que nos han colocado firmes en el segundo lugar de audiencia en las mañanas de 9 a 10 am. Por 92.5fm

Gracias mi productor, bonita entrevista!

"Arrestan" a RKM y Ken-Y

"Arrestan" a RKM y Ken-Y, pero en un video!
El supuesto arresto del dúo de reguetón RKM & Ken-Y corrió como pólvora en varios foros del mundo cibernético que confundieron las fotos tomadas durante una escena en la que son esposados como parte del vídeo del sencillo “Mi corazón está muerto” que se filma en Miami.

La secuencia dirigida por Marlon Peña provocó que varias personas creyeran que las escenas eran ciertas y no una actuación del famoso dueto como parte de la historia del corte de su disco “Forever”.

El videoclip de “Mi corazón está muerto” inicia precisamente con una toma en la que RKM & Ken- Y son detenidos y conducidos a un cuartel para, en la sala de interrogatorios, comenzar a narrar una historia de acción en la que una chica engaña a los artistas.

La trama sirve de hilo conductor para que el dúo cuente cómo una chica llega a colocarse al bar donde trabaja como bartender, lo que inicia un ataque seductor de ella hacia ambos para distraer un robo de dinero por el cual el dueño del bar les acusa a ellos. (primerahora.com).

Nikauly de la Mota y Telesistema anuncian “Arriba el Verano”

Un tour de conciertos con los principales exponentes de la bachata, el merengue y el género urbano.

Nikauly de la Mota se ha unido a Telesistema, canal 11 para anunciar “Arriba el Verano”, un tour de conciertos multitudinarios, auspiciado por Ron Brugal e importantes marcas del país, que incluye las principales figuras del merengue, la bachata y el género urbano.

“Estaremos llevando conciertos gratuitos a los principales pueblos del país para el disfrute de nuestros televidentes y de paso abrir el escenario para la proyección de nuevos talentos”, expresó la comunicadora.

Y es que las presentaciones de “Arriba el Verano”, incluyen a partir de julio, las ciudades de Mao Valverde, Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

Estos conciertos estarán siendo presentados con una post producción de gran calidad por el programa “Arriba y Alante”, de Nikauly de la Mota por Telesistema, canal 11.

La comunicadora prometió en los próximos días adelantar los nombres en la medida vaya cerrando contrato con los artistas cuya negociación está en proceso.

Internan a Vakeró

Internan a Vakeró por inflamación en la vesícula.

El rapero afirma que tiene fiebre, dolor en el cuerpo y "tengo un dolor raro en el corazón"

El cantante de los raperos, Vakeró, fue internado anoche en un centro médico de Santo Domingo por una inflamación en la vesícula.

El intérprete de "Qué mujer tan chula", conversó hace unos minutos con testigouno.com y dijo que tiene fiebre, dolor en el cuerpo y "tengo un dolor raro en el corazón".

Vakeró aseguró que los médicos le hacen estudios para determinar los pasos a seguir con su tratamiento.

TESTIGOUNO.COM

David Bisbal se 'RAJA A LLORAR' en pleno concierto, sufre mal de amores!

“No me siento capaz de seguir si ya no está”… Esa fue la letra de la canción que desmoronó a David Bisbal en pleno concierto el pasado sábado en Murcia, España.

En medio de su gira íntima de conciertos, Bisbal confirmó la semana pasada que el y su pareja, la diseñadora de joyas, habían roto su relación.

Ex de Bisbal; Elena Tablada

Durante su tercer concierto de su actual gira, el intérprete español vivió las emociones a flor de piel, y abrazado por una lluvia de aplausos, David se desmoronó en pleno escenario, tragando grueso, con lágrimas en los ojos y dejando de cantar completamente afectado.

Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: La madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días “de mutuo acuerdo”, según se dijo.

Al comenzar el show, el cantante de 24 horas avisó al público: “Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto”… Advirtiendo que estaba realmente bajo de energías.

Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David tuvo que parar unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, El ruido.

Deciden hoy si operan a El Torito

Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter que hoy martes sabrá si lo operan o no del ojo derecho.

El merenguero escribió en su Twitter (@ElTorito48): “Mi gente espero que mañana todo salga bien, creo que me operan de un ojo. Ojalá y no haya que operarme”.

Luego explicó a LISTÍN DIARIO, a través de la línea telefónica, que tiene una especie de bolita de grasa cerca de la retina y el ojo muy enrojecido.

“Desde el sábado 11 vengo observando esta bolita en mi ojo derecho. Esa mañana cuando me desperté el ojo me amaneció hinchado y desde entonces no se mejora; ahora está muy enrojecido y este martes voy a consultarme y me dirán si me operan o no”, reveló.

El Torito dijo espera que sea un caso menor.

http://listindiario.com

A punto de abortar acción penal contra Dueños del Circo

La bailarina de los programas televisivos Divertido con Jochy demandó a Crespo y Alburja por difamación e injuria

La incomparecencia de una bailarina que demandó por difamación e injuria a los cometaristas de arte Enrique Crespo y Alí David Demey Alburja, productores del programa de televisión Los Dueños del Circo, amezaza con abortar el proceso por la falta de interés.

La Novena Sala Panal del Distrito Nacional, que preside Mariana Daneira García, dio este lunes un plazo de 48 horas a la bailarina Betti Gerónimo Santana -parte querellante- para que asista a la audiencia y explique el porqué de su imcomparecencia.

Gerónimo Santana, bailarina de los programas televisivos Divertido con Jochy y Perdone la Hora, demandó a Crespo y Alburja por difamación e injuria.

La demanda es porque supuestamente el 28 de febrero “ Los Dueños del Circo” comentaron en su programa, que se difunte por Digital 15, que la joven bailarina había pernoctado con el merenguero conocido como Omega en una cabaña.


Según se desprende de la querella, el merenguero había desmentido esa imputación.

Las querellas contra los Duelos del Circo crecen a “borbotones”. Este martes, el mismo tribunal le conoce otra demanda que le hace la trabajadora del Programa Alegría de Super Canal 33, Esther Beatriz Tajada.

Según la querellante Alí David Demey Alburja, Daomar Enrique Crespo y Tamara Martínez dijeron en su programa que a ella (demandante) la habían despedido del canal 33 porque se había quedado con 200 mil pesos propiedad de la empresa..

Se recuerda que hace meses, la productora de televisión Venya Carolina también demandó a los Dueños del Circo por agresión.

Los Dueños del Circo también se han convertido en los dueños de la demanda por difamación e injuria.

PUBLICADO POR 7DIAS.COM.DO

WILL SMITH EN CORO CON DOMINICANO


Jorge Cruz de San Jose de las Matas en pelicula Men In Black 3

Justin 'babeó' con el escote de Selena en los MuchMusic Video Awards

Tras haber sido hospitalizada, parece que Selena Gomez ya está mucho mejor y así lució en los MuchMusic Video Awards.

La parejita atrajo las miradas en los MuchMusic Video Awards, en donde Bieber también recibió premio de manos de su novia.

Selena y Bieber derrocharon pasión (chequen la mirada de Justin al escote de su novia) y lucieron radiantes sobre el escenario.

¡Ah, qué calor! ¿Será que se ponía nerviosa ante la presencia y miradas de su novio sobre el escenario?

La cantante le entregó el premio Video Internacional del Año de un canadiense, por su clip "Somebody to Love", y parece que estaba apenada por lo mirón que resultó su amorcito.