viernes, 14 de junio de 2013

José Guillermo Cortines “Memo” quiere con Lizbeth Santos

El actor dominicano reveló que le gustaría compartir roles estelares en una telenovela con la actriz, modelo y conductora de televisión Lizbeth Santos. Lea la entrevista que concedió en exclusiva a Robinson Pérez para Ensegundos.net.
Santo Domingo. José Guillermo Cortines cosecha los frutos de su perseverancia. Sacrificio, responsabilidad y disciplina son sus más poderosas armas para que cada día más productores de telenovelas se fijen en él para sus producciones. Actualmente se encuentra grabando “Marido de alquiler¨ la nueva superproducción de Telemundo y Globovisión, lo que confirma que su vida ha sido como guión de una novela en la cual él es el gran protagonista.

“Happy Birthday to You”, objeto de disputa ante la justicia de EEUU

NUEVA YORK. “Happy Birthday to You”, la canción más famosa del mundo en lengua inglesa y también la más cantada, es objeto de una batalla legal ante la justicia de Estados Unidos, donde una productora de cine cuestiona el derecho de autor que posee una discográfica.

La productora “Good Morning to You Productions” (GMTY) presentó una demanda el jueves contra Warner/Chappell Music en los tribunales federales de Manhattan, para que se declare “inválido” el derecho de autor que ostenta esta compañía sobre la canción “Happy Birthday to You” (Cumpleaños feliz) y pedir que se la juzgue de “dominio público”.