lunes, 18 de enero de 2010

Sismo de magnitud 5,5 sacude noroeste argentino


Sismo de magnitud 5,5 sacude noroeste argentino

18 de Enero de 2010, 09:55am ET

NO ES QUE LAS BUSCO ES QUE TAN PASANDO!!!

BUENOS AIRES (AP) - Un sismo de magnitud 5,5 se sintió el lunes en la cordillerana provincia de San Juan sin que se reportaran daños ni víctimas.

El Servicio Geofísico de Estados Unidos (USGS según sus siglas en inglés), informó que el sismo se registró a las 9.28 local (12.28 GMT) con epicentro 30 kilómetros al norte de la capital provincial --1.265 kilómetros al noroeste de Buenos Aires-- y a 107,6 kilómetros de profundidad.

"No se han reportado daños ni víctimas como consecuencia de este evento", informó por su parte en Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) argentino.

El domingo, un temblor de magnitud 6,3 sacudió una zona del Océano Atlántico entre Tierra del Fuego y la Antártida.

Un terremoto de 6 grados sacude Guatemala


Un terremoto de 6 grados sacude Guatemala------------------El sísmo se ha registrado en la costa del Pacífico, junto a El Salvador. Al parecer, según las primeras informaciones no se han registrados daños personales.

Después del de Haíti, uno en Venezuela (meneame.net/story/terremoto-5.7-grados-venezuela)y ahora otro en Guatemala. ¿Muy seguidos no?, ya se que todos los días hay movimientos, pero tan fuertes y con tanta frecuencia. ¿Algún experto en la sala?

Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter ha sacudido hoy la costa pacífica de Guatemala, junto a El Salvador, según informan los geólogos de EE. UU.


El epicentro del terremoto se ha registrado a 97 kilómetros de la capital, Ciudad de Guatemala. Por el momento se desconoce el alcance de los daños.


Según las primeras informaciones estadounidenses, no se han registrado ni muertes ni heridos, aunque se está a la espera de conocer más datos.

Zoe Saldaña acompaña a Cameron a recoger el gran premio de los Golden Globe


Zoe Saldaña acompaña a Cameron a recoger el gran premio de los Golden Globe--------(y la lista de ganadores completa mas aabajo)-----La película logra las dos preseas más importantes de la noche: Mejor Director y Mejor Filme

Avatar se convierte en el gran suceso de los Golden Globe luego de que lograra las dos principales estatuillas de la gran entrega: Mejor Director y Mejor Película.

Una elegantísima y emocionada Zoe Saldaña acompañó a James Cameron y al equipo del filme al gran escenario, desde donde una simpática Julia Roberts anunció el premio para el filme, que ha hecho historia si de recaudaciones se trata.La joven y destacada actriz dominicana Zoé saldaña participó anoche como presentadora en la ceremonia de presentación de los respetados premios de cine globos de oro.

Este es un importante premio para Avatar y se convierte en un paso muy seguro para la guerra por el Oscar.

Minutos antes, en el mismo lenguaje que los millones de espectadores de Avatar oyeron comunicarse a los miembros del pueblo Na"Vi; James Cameron ofreció algunas palabras de agradecimiento tras ganar el Globo de Oro (Golden Globe) como Mejor Director.

"Te veo (I see you)", dijo Cameron en la lengua de los habitantes del ficticio mundo de Pandora, dirigiéndose a todas las personas que hicieron posible la realización del taquillero filme. Asimismo, Cameron no perdió la oportunidad de agradecerle a su reparto el haber ganado uno de los máximos galardones de la noche. "Estoy muy agradecido. Sobre todo les agradezco de parte de todos estos artistas que trabajaron para darle vida a Pandora. Gracias a Sigourney (Weaver), Sam (Worthington) y Zoe (Saldana)".

Meas tarde, regresaba a escena,pero entonces acompañado de sus actores. Sin duda, Avatar cierra la noche como la gran triunfadora, logrando los Globos de Oro a mejor película y dirección. ¿Es la nueva favorita al Oscar? ¿Se doblegará Hollywood ante la revolución técnica que ofrece «Avatar»?

Aqui los ganadores… (Lista completa).


Mejor Filme Animado:

Up

Mejor Cancion Original:

“The Weary Kind,” Music & Lyrics by Ryan Bingham and T Bone Burnett (Crazy Heart)

Mejor Original Score:guion

Michael Giacchino (Up)

Mejor Actriz (Drama)

Sandra Bullock (The Blind Side)

Mejor Actriz (Musical o Comedia)

Meryl Streep (It’s Complicated)

Mejor Actriz Secundaria:

Mo’Nique (Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire).

Mejor Guion:

Jason Reitman (Up in the Air)

Mejor Filme Extranjero:

The White Ribbon

Mejor Actor (Musical o Comedia)

Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)

Mejor Actor (Drama)

Jeff Bridges (Crazy Heart)

Mejor Actor Secundario

Christoph Waltz (Inglourious Basterds)

Mejor Director

James Cameron (Avatar)

Mejor Filme (Musical o Comedia)

The Hangover

Mejor Filme (Drama)

Avatar

----Series de tv:

Mejor Miniserie

Grey Gardens

Mejor Serie de Comedia o Musical

“Glee”

Mejor Drama

“Mad Men”

Mejor Actriz de Reparto en Serie

Chloë Sevigny – “Big Love”

Mejor Actor en Miniserie o película hecha para televisión.

Kevin Bacon – Taking Chance

Mejor Actriz en Miniserie o película hecha para televisión.

Drew Barrymore – Grey Gardens

Mejor Actor en Serie de Comedia

Alec Baldwin – “30 Rock”

Mejor Actor en Serie Dramática

Michael C. Hall – “Dexter”

Mejor Actriz en Serie de Comedia

Toni Collette – “United States of Tara”

Mejor Actor de Reparto en Serie

John Lithgow – “Dexter”

Mejor Actriz en Serie Dramática

Julianna Margulies – “The Good Wife”