jueves, 19 de enero de 2012

¿Shakira con un video XXX?

La cantante colombiana, Shakira,  estaría siendo víctima de una extorsión por parte de uno de sus empleados, quien la habría amenazado con hacer pública una cinta de un encuentro íntimo con Gerard Piqué.


Novio de JLo se defiende

Al parecer no es sólo un perrito faldero, sino que tiene voz propia para callar a sus detractores. Twitter fue la herramienta que eligió para desahogarse y defender su amor.
Todo el mundo critica su idilio. Que si Jlo está loca, despecho, que se trata de un simple clavo para olvidar a Marc y que es algo pasajero. En fin, cada quién tiene una opinión al respecto y Casper Smart también.
En su cuenta @Caspersmart, por fin se desahogó.

Martha Heredia y Vakeró, "novios" y "rechazados" en nominaciones del Casandra


Es curioso pero las dos únicas nominaciones al Casandra que más rechazo han encontrado son las de Martha Heredia y Vakeró, a quienes por cierto siempre se les ha vinculado sentimentalmente.

VÍDEO- Ellen DeGeneres "maquilla" a Sofía Vergara

La actriz participó en un segmento divertidísimo que le hizo terminar con una imagen muy peculiar. Mejor mira el vídeo…


Sofía Vergara nunca olvidará su pasada visita al show de Ellen DeGeneres, en el que vivió una de las experiencias más impredecibles en cuanto a su arreglo personal se refiere. Ambas se unieron durante un divertido segmento en el que la colombiana, literalmente, perdió el control sobre el lápiz labial, polvos y sombras que luciría.

sigue y mira el video , muy comico...

El Cibao celebra sus nominaciones al Casandra


Santiago. En términos generales, las nominaciones a los premios Casandra dejaron satisfechas a la población, comunicadores y artistas cibaeños, que se sienten bien representados con la elección realizada por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Desde que se dio a conocer la noticia de las nominaciones, el pueblo se volcó en llamadas a los programas interactivos de radio y televisión, para apoyar la selección realizada, especialmente en los renglones populares; Bachata y Típico.

Evelina García : sexy, sexy, sexy... [Las fotos]

Sigue y míralas.....

Walter Mercado es trasladado a Estados Unidos por recaída


El astrólogo Walter Mercado, ahora conocido como Shanti Ananda, ha sido  transferido a un hospital en los Estados Unidos debido a complicaciones en su salud. 


Aún con el traslado de hospital, en la comunicación se asegura que “Walter Mercado sigue con un gran ánimo, hablando y deseándole a todos bendiciones y prosperidad para el 2012 y les pide a todos que eleven sus oraciones al Todo Poderoso para su pronta recuperación.