domingo, 17 de julio de 2011

Oops, OMG..! Esto pica y se estiende..!! Vinculan a Jennifer López en amoríos con actor William Levy

Los prolongados besos y abrazos que se dan Jennifer López y William Levy en el más reciente vídeo de la actriz y cantante, I’m Into You, podrían tener algo de realidad y por ende ser una de las causantes de la ruptura del matrimonio de ella y Marc Anthony.

Según varios sitios de Internet y especulaciones de fanáticos de los tres artistas, el actor cubano William Levy y la artista de ascendencia puertorriqueña tuvieron acercamientos románticos durante la grabación de la secuencia, efectuada en abril pasado en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las Tortugas”, en México.

Justo para ese entonces, Levy y su ex pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, habían reconfirmado sus intenciones de divorciarse.

Por otro lado, Jennifer había expresado que el galán de telenovelas mexicanas era “el candidato perfecto” para acompañarlo en el vídeo debido a su “belleza y sensualidad” y a que es “muy masculino”, según labotana.com.

Se trata de rumores que no han negado ni confirmado ninguno de los tres artistas.

VEA EL VIDEO Y JUZGUE USTED!

¿Cuáles son las razones del divorcio de Jennifer y Marc?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

"El Poeta", lo nuevo de Chino & Nacho

El dúo venezolano regresa con "El poeta", el cual incluye el primer sencillo que sonará de su nueva producción discográfica.
Fanáticos de Chino & Nacho, ¿están algo cansados de escuchar "Niña bonita", "Tu angelito" y "Lo que no sabes tú"? Pues no desmayáis… el dúo lanzará este próximo viernes 21 de julio, después de su gran estreno en los Premios Juventud el jueves en vivo por Univisión, "El poeta".

Luego de eso, la canción estará disponible desde el lunes 25 de julio en iTunes y en todas las tiendas digitales; y meses más tarde, el álbum saldrá a la venta. Bueno, en octubre próximo.

Pero esperen… no tomen el término de “El Poeta”, con algo tipo declamaciones con palabras elaboradas y una melodía antigua. Este poeta no perderá para nada el ritmo tropical. Según dicen los mismos exponentes, “la nueva canción no pierde el estilo que ya han dejado expuesto, aunque, sí, se pondrán aún más románticos”. Ay, "Jeshu mamá".

Como adelanto, sepan que se trata de una mezcla de pop, salsa, reggaetón y merengue. Sí, ombe, algo para poner a todas las caderas a su paso a remenear…

Si leíste esto, a lo mejor te mueres por leer lo siguiente:
Nacho, presenta a su nuevo hijo por Twitter
Para que no se descríen, mis hijos, aquí dos probaditas que el dúo adelantó -de manera separada- por internet y que ya alguien unió.

Cierran el Youtube de Lady Gaga y la abuchean por cantar en silla de ruedas

Esta ha sido una mala semana para la estrella estadounidense Lady Gaga, que fue abucheada el miércoles en Sidney por cantar en silla de ruedas y sufrió al día siguiente el cierre de su cuenta en Youtube por un problema con un canal japonés.

La excéntrica artista interpretó el tema "You and I" en el Sydney Town Hall sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal.

La incendiaria aparición de la cantante, que ya ha recurrido a la silla de ruedas en otras actuaciones y vídeos, le acarreó también las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en EE.UU., que la invitaron con ironía a "aprender más sobre los 5,6 millones de estadounidenses que viven con parálisis".


Tan sólo un día después de esta polémica, que sigue trayendo cola, su cuenta oficial de Youtube quedó inhabilitada por "múltiples o severas violaciones de la política de derechos de autor de Youtube", según podía leerse ayer en la página web, que hoy ya está operativa.

El cierre se debió a que el equipo de la cantante colgó en el canal la aparición de Gaga en el programa "Smap x smap" de la emisora japonesa Fuji TV, que efectuó una queja y pidió a Youtube suspender la cuenta hasta que se solucionara el conflicto.

La política de Youtube es la de cerrar las cuentas que han violado las normas sobre derechos en más de tres ocasiones.

Alex Macías se va con Michael y dice presentadores son “pulperos”

El presentador Alex Macías dijo a productorespectacular.net que “es el más caro y el que mejor viste en la televisión dominicana”, porque se da su lugar y aconseja a muchos “presentadorcitos” que inviertan en su imagen, tengan más roce con personalidades y que además “no animen por pica pollos y jugos”.

Macías aclaró que “no es que sea el más cotizado”, pero que lamentablemente “muchos presentadores son “pulperos” y por estar en una tarima presentan por cheles”. Explicó que lo mínimo que cobra por animar son RD$35,000, aparte de “exigir un trato VIP, con una área restringida para él y sus invitados”.

productorespectacular.net se enteró con una fuente de crédito, que Macías será co-conductor con Michael Miguel en el programa “De Extremo a Extremo”.


Alex citó eventos como la Premiación de los Casandra, la Alfombra Roja del Festival de Cine de la Fundación Global y algunas fiestas privadas donde han cumplido con sus exigencias. “La gente se cotiza y organizadores de eventos saben que tenerme, les da un prestigio; diferente al de cualquier presentadorcito de los que están ahora de moda”, dijo Macías.

Finalizó diciendo que a los medios de farándula locales les falta “mas glamour, mas clase, mas cotización de las figuras y los medios mismos; así como más reporteros o periodistas con preparación”.

Contrataciones de Frank Reyes bajo responsabilidad de V&B Agents

El Príncipe de la Bachata ya tiene una empresa formal que manejará y se encargará de las contrataciones y ventas de actividades artísticas en la República Dominicana. Se desconoce si también la empresa V&B Agents manejará la imagen del bachatero Frank Reyes.

En lo adelante V&B Agents, manejada por Vickiana Sosa y Ramón Benito Suarez –ambos empleados del bachatero hace un tiempo- serán los encargados de las actividades del artista; que en los actuales momentos suena muy bien con su tema “Tú no sabes lo que es el amor”.

Para contactos: 829-586-6197, 809-879-5578 y 829-522 9000

¿Artistas con Alergia al matrimonio?

La sociedad occidental en el último siglo ha promovido cambios importantes que apuntan a convertirla en una sociedad mucho más tolerante y de mentalidad más abierta, pero hay un aspecto en el que se rehúsa a evolucionar: el matrimonio.

Aunque la edad límite ha aumentado, llegar a los 35 años y no estar casado empieza a ser preocupante, a los 40 despierta sospechas y a los 50, como es el caso de George Clooney, ya adquiere dimensiones de tragedia. Es por eso que cuando poco más de un mes uno de los solteros más sexies terminó su relación con la modelo Elisabetta Canalis, se corrieron toda clase de rumores, incluso el de que definitivamente George es tan gay como Rock Hudson, y que es imposible que lo oculte por más tiempo. Tanto alboroto por el sencillo hecho de no haber querido volverse a casar después de su fallido matrimonio de 4 años con Talia Balsam que terminó en 1993.


Oprah Winfrey, la presentadora de 57 años, a pesar de haber sido calificada como una de las personas más influyentes del mundo, también ha tenido que justificar públicamente muchas veces la elección de no casarse con Stedman Graham, quien ha sido su novio desde 1986. Al parecer es cierto lo que dice el refrán: los viejos hábitos mueren lentamente. Y lentamente es como la sociedad está aceptando la idea de que casarse puede no ser una meta en la vida de alguien, incluyendo sus celebridades favoritas.

Lo cierto es que las reglas del juego han cambiado y es posible para hombres como George Clooney, Gerard Butler, James Franco, Leonardo Di Caprio o Enrique Iglesias, y mujeres como
Oprah Winfrey, Sofía Vergara, Eva Mendez, Cameron Diaz, Rachel McAdams, Drew Barrymore y Charlize Theron, vivir plena y exitosamente en el plano personal y profesional, e incluso pasar años con una pareja estable, sin necesidad del “hasta que la muerte los separe”.

A Jennifer Aniston, a pesar de ser una de las solteras más hot de Hollywood, no la mencionamos porque todos sabemos que ella sí está loca por casarse. ¡Mejor suerte esta vez Jen!

Pamela, la chica "mini"

Espectacular!
Pamelita está en su onda buena. Pues sí. Resulta que ahora hasta posa para nosotros en este mini espectacular. Que sí, que le viene como anillo al dedo: joven, fresca, libre. Pamelita recorre las calles de la ciudad en su descapotable. Y nosotros, que la vemos pasar con el cabello al aire sólo decimos.. que ahí va Pamelita!!!!!