viernes, 4 de octubre de 2013

"Con Jatnna": Johnny Ventura y en exclusiva Marlon Moreno

Con Jatnna trae una entrevista con “El Capo”, Marlon Moreno, en la que conversa de la tercera temporada de la serie “El Capo”, que tienen en planes lanzar a principios de 2014, también de la experiencia de grabar en Nueva York

Esta semana honra con su presencia a Con Jatnna “El caballo mayor”, Johnny Ventura quien presenta su nuevo álbum musical  “El viejo ‘ta en la calle”.  En sus 57 años de carrera, el reconocido merenguero habla de su nueva propuesta y detalles de los temas que incluye y el  por qué del nombre, además da importantes declaraciones de lo que piensa sobre la payola.

Jaime Bayly llega con su monologo al Hotel Jaragua

El periodista es conocido por su manera de ser irreverente.

Jaime Bayly periodista, escritor y presentador de televisión de origen peruano, radicado en Estados Unidos llega a República Dominicana a mostrar una faceta nueva en su carrera profesional. Se subirá al escenario del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua,   para presentar su monólogo “No se lo Digas a Nadie”, el próximo Viernes 22 de noviembre, pautado para  las 9 de la noche.

La que fuera su primera novela publicada en el año 1994, en la que muchos críticos  alrededor del mundo vieron un relato autobiográfico de Jaime Bayly, es la base de ese monólogo que ha hecho descubrir un nuevo talento en el autor y que le ha llevado por distintos escenarios.

Martha Heredia: “Vine aquí para entender que no todo el mundo es como yo.”

Comentó que Dios la ha llevado hasta el punto de entender que es otra persona,

La cantante Martha Heredia conversó con el periodista Jesús Nova para su espacio Cada día que se transmite por Telefuturo canal 23. Detalles en exclusiva que a ningún otro medio le había informado tras el apresamiento por trafico de heroína.

La American Idol dominicana que sorprendió al país cuando fue apresada con 1.8 kilogramos de heroína en su equipaje con destino Estados Unidos, cedió la entrevista en la cárcel de Rafey mujeres en la ciudad de Santiago donde se encuentra recluida desde febrero.