domingo, 31 de julio de 2011

La Comisión y Calle 13 en un bochinche que no acaba

Uno dice que mejoren sus letras, el otro dice que no lo hará.

No se entiende nada, sería bueno que se explicara qué ha pasado en realidad con Calle 13 y la Comisión Nacional de Espectáculos Público y Radiofonía. Uno dice que lo deja cantar sus temas en dominicana siempre y cuando estos cambien algunas letras de las composiciones que le fueron vetadas, la otra parte, Calle 13, dice que no cambiará nada argumentando que “Cantaré mis letras porque soy consciente de lo que digo. No hay nada que modificar. ¿Qué vamos a modificar en Vamo’ a portarnos mal? Si la letra habla de cambiar el mundo, es positiva. Esto pasó con Tango del pecado y lo tocamos. La censura no es hacia mí, sino hacia el pueblo que tiene la libertad de seleccionar lo que quiere escuchar”.


Y en este jueguito J-M Hidalgo presidente de la Comisión y René Pérez líder de la banda llevan varios días, y han confundido tanto que ya no se sabe que está pasando en realidad. La verdad este laberinto no lo entiende nadie. Que siga la fiesta!

Vickiana se quilla con Acroarte y dice que los cristianos aprenden de ella?! [video]



Alguien que me lo explique!!!

FELICIDADES A PADRES FAMOSOS!

ELLOS SON SUPER CONOCIDOS POR SER LOS PADRES O TENER HIJOS FAMOSOS Y CON ESTA MUESTRA FELICITAMOS A LOS PADRES DOMINICANOS
ENRIQUE QUAILEY CELEBRA FELIZ A SU PADRE

LUIR JOSE "ELGORDO" GERMAN JUNTO A SU HERMANO JOSE LUIS GERMAN Y SU PADRE: EL FAMOSO "NINI GERMAN"

Gabriela Alejandra, Laura Nicole y Natalia Isabel de 20, 10 y 3 años, respectivamente, hijas del merenguero Eddy Herrera con su esposa Martha de Herrera.

CADA UNO DE ESTO 2 SE HA DESTACADO EN EL TEATRO Y LA TV, SON SUPER COMPLICES, KENNY Y JAVIER, DOS LOCOS MANSOS!

ESTA BEBITA ES NADA MAS QUE NIKAULY CON SU PADRE.... BUENO NI ELLA, NI SUS PANTALONES HABLABAN AUN!

ESTOS DOS NO SOLO TIENEN APELLIDO SINO CARA DE SANTOS Y SE ESTAN BURLANDO DEL SISTEMA: JOCHY Y EDUARDO HASTA JUNTOS TRABAJAN!

SHALIM MOSTRO SU BEBE MUY ORGULLOSO DE SER PADRE

Carlos Alfredo con su esposa Johanna Depool un varón y Ema Alejandra. Además, Carlos Alfredo tuvo a Karla y a Stephanie, que fueron fruto de su matrimonio con Tania Báez. Por su parte, Johana también tiene una niña, Chanell Ávila Depool, fruto de una relación anterior.

JHOEL Y SU INSEPARABLE HIJA SHANEL!

Pam y Gean, Esposos e hijos de dos figuras emblemáticas de la tv, hoy estarán recordando este hermoso momento que compartieron con sus padres, Jose Guillermo Sued y el fallecido Freddy Beras.

PANKY Y EMMA

Tan divertidos como se ven, asi mismo se la pasan gozando, Irvin con Irvincito, Agata y Luife "los irving's"

CARLOTA HABLA ESPAÑOL CON PAPA CADA VES QUE CRUZA EL CONTINENTE PARA VERLA!

ESTE TRIO DINAMICO, SE HAN INVOLUCRADO EN EL MEDIO ARTISTICO EN PLENO, MANNY SIGUIENDO A SU PADRE EN LA TV Y RAMSES EN PROMOCIÓN DE ARTISTAS DOS LABORES BIEN LOGRADAS POR DOMINGO BAUTISTA!

“Emma es mi proyecto perfecto”

El cantante y locutor Panky Saviñón asegura su hija es su tesoro

Entre presentaciones, programas y espectáculos ¿Cuál es el momento de ser padre? Esta disyuntiva la tienen muchos padres del medio artístico que se ven agobiado por las múltiples actividades y no pueden dedicarle el tiempo necesario a su familia. Tienen que elegir entre ganar dinero o asistir a un cumpleaños o graduación de uno de sus hijos.

Ser una figura pública además de los diversos beneficios que trae consigo, es un arma de doble filo, ya que, sí es verdad, se puede obtener todo tipo de reconocimiento, pero ¿qué hay de esos momentos especiales cuando se quiere estar con papá, pero papá está lejos o tiene un evento? La psicóloga, María Pérez recomieda que los padres famosos deben de aprender a dividir su tiempo cumpliendo siempre con sus obligaciones, pero nunca descuidando su familia.

En el caso de Panky Saviñon, sólo tiene una niña, Emma Isabel Saviñon Newman, la cual asegura que es la luz de su vida.

Él, además de padre, es el vocalista de la banda Metropolitan y también locutor de “¿Cuál es tu versión?”.

En una entrevista con la revista especial de padres de LISTÍN DAIRIO, el músico aseguró que en su tiempo libre lo que más disfruta es su faceta de niñero, que le encanta ser parte de la vida de su niña y que aunque en ocasiones hay momentos que no puede estar con ella, cuando sucede esto Emma siempre está en su mente porque todo lo que hace como padre y que pueda crear como artista es para ella.

“Cuando vi a Emma por primera vez sentí que llego mi proyecto perfecto. Sentí y siento una felicidad indescriptible”, señaló.

“No hay forma de describirla, pero te puedo decir que es una increíble bendición que disfruto y disfrutare mientras vida tenga”, agregó. Sin embargo Emma no se queda atrás, ya que es común verla acompañando a papá en su espacio radial.

Daniel Sarcos, un papacito consentido

Sarcos tiene dos hijas producto de dos matrimonios ya disueltos
“Si tuviera la oportunidad de pedirle a mi papá cambiar algo, le diría que su horario de trabajo... pero ¡no puede!. Me gustaría que compartiera más conmigo, al igual que con Carlota, que compartiera más con todos. En los momentos más difíciles, él no está... tengo que esperar a que baje de un avión o termine alguna otra cosa... pero es trabajo, y el trabajo es el trabajo”.

Dice convencida, aunque con sentida nostalgia en su voz, María Victoria Sarcos, quien a sus 22 años de edad ha aprendido a vivir entre las luces y las sombras que conlleva el ser la hija de un padre exitoso y muy famoso.

A su vez, María Victoria, es para su progenitor, el presentador de televisión Daniel Sarcos, uno de los seres humanos que más sonrisas de satisfacción le ha regalado.


“La verdad es que tengo mucha suerte porque mi hija, de todas las cosas que como joven ha hecho, no me ha dado ni el 10% de los dolores de cabeza que yo provoqué en mi casa a su edad. María Victoria vive con su mamá en Venezuela; es una muchacha muy buena, dócil, ha sido tranquila y he tenido la ventaja de que es muy respetuosa. Su mamá y yo nos separamos cuando ella apenas tenía entre seis y nueve meses de nacida y entre nosotros como padres siempre ha habido muy buena comunicación. Creo que he tenido mucha suerte”, asegura Sarcos, quien los domingos en la tarde, cuando las luces se apagan y las cámaras de televisión dejan de transmitir su imagen a través del programa “Aquí se habla español”, se apresura a salir de los estudios de Color Visión para llegar a tiempo al aeropuerto y poder abordar el vuelo que lo lleva desde Santo Domingo a Miami, donde realiza de lunes a viernes el programa matutino de la cadena Telemundo “Levántate”.

Al llegar a su casa, Daniel Enrique Sarcos Cabrera, deja descansar su brillante estrella para nutrirse de la energía vital que solo proporciona el hogar: Ser hijo, hermano y, más importante aún, vivir a plenitud su rol de padre y abuelo.

por Magnolia Kasse_listindiario

Michael Miguel vs. Bebeto el lunes

Bebeto anuncia al Torito y Toño el lunes, frente a Omega y al Mayimbe que tiene Michael ese día



Una verdadera guerra de titanes es la que se avecina este lunes con el enfrentamiento de los programas "De Extremo a Extremo" y "El Poder de las Doce".




Ya Michael Miguel anunció para el lunes la presencia de Omega y Fernando Villalona en "De Extremo a Extremo".
Alberto Bernabé, Bebeto, tiene a Héctor Acosta y a Toño Rosario en "El Poder de las Doce".
Incluye además una entrevista con Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.

La semana pasada Omega llamó a dicho espacio y concluyó un impasse que sostenía con Michael Miguel, el conductor del programa, y públicamente aprovechó la ocasión para pedirle perdón. El intérprete de "No me amas" dijo que lamentaba el mal entendido y con esta expresión cerró un malestar que existía entre él y Michael Miguel.

COMPETENCIA DE TRANSMISIÓN Y COBERTURA
Ante las críticas en el sentido de que Supercanal no se ve en gran parte del país, Bebeto ha iniciado un proceso de procurar la retransmisión de su programa por otros canales regionales en provincias del país, como es el caso de Megavisión canal 43 del grupo Cam de Anthony Marte enSantiago, que se dice está en todos los sistemas de televisión por cable del país, para asegurar una cobertura nacional, además de la que envía Supercanal Caribe a la costa Este de Estados Unidos.

Sin embargo, la poderosa red de Digital 15, con transmisores y retransmisores en todo el país, donde mismo operan los equipos de Telemicro Canal 5, aseguran una señal primaria metro a metro en toda la nación al programa "De Extremo a Extremo" sin el mayor esfuerzo.
Tiene además a su favor la señal de Telemicro Internacional, que sube al satélite con una cantidad de mega que le aseguran una recepción nítida en Estados Unidos, Europa y El Caribe.

NO HAY MAMBERO PEGADO


Actualmente, no hay "exponente mambero pegado", que nadie me venga con teorías baratas. Ni Tito, ni Omega, ni El Sujeto, ni nadie, está metió con un corte.

Los que salieron con esa idea, hace años, se guallaron y el pelao le duele todavía. Rinal Klen y El Negro 5 Estella, fueron los últimos experimentos que intentaron ser figura.


A nivel radial, algunos suenan con temas viejos, pero sus reciente promocionales, no han hecho nada. Los llamados demboceros, lo dejaron lejos. Omega, intenta revirir con estrategias rancias.

Me dicen, no me crean, que en Puerto Plata, suena un merenguero que se hace llamar "Guegué, La Yanta", que suena bien. Dicen por allá, porque aquí en la capital no lo conoce nadie, que el merenguero viene subiendo para esta parte con fuerza. "Una vaina bacana", es el merengue que este exponente de un -pueblo típico- emerge con mambo. Pero,de que los mamberos se quedaron atrás lo están.

¨La Materialista¨ ME VEN COMO UN OBJETO


Oriunda de Santiago, Yami (La Materialista), cantante de música urbana, admitió que le han hecho propuestas indecentes, ¨se que hay gente que no te ve como artista sino como a un cuerpo con curvas y una melena; es más ni siquiera te ven como un ser humano, sino como un objeto, pero he demostrado que fijando mis ojos en mi norte e ignorando eso se puede.

El talento es lo que hace que el público te siga” dijo hace unos días en el programa Muy Personal de Miralba Ruíz.