lunes, 21 de enero de 2013

Fotos Boda Tulile y lanza nuevo tema de Carnaval "Kri kra"


Manny Rivera –podríamos llamarle señor Tulile- ya que hemos recibido unas fotos de su celebración de bodas, pero ese no es el tema.

Cronista pide no cortar el pelo a Vakeró y variar medidas de coersión


José Rafael Sosa en una amplia publicación en la que analiza la personalidad del "cantante de los raperos", y cuyo nombre real es Manuel Varet Martes, dice que el artista pasa por el momento más traumático de su vida, pide que no le corten el pelo y que le permitan, con orden de alejamiento, estar en libertad ya que no es lógico que intente escapar al veredicto final de la justicia, en perjuicio de su carrera.

Jennifer Lopez quiere tener hijos con Casper Smart


Aunque la diferencia de edad de la pareja hace que la artista muchas veces dude de su relación

La cantante ha mostrado su faceta más íntima en una entrevista con la revista «People» en la que ha confesado su deseo de tener hijos con su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

Premios Soberano: Acroarte deja fuera "Merenguero de calle", "Solistas" y otros renglones


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejó fuera de competencia en los nacientes premios Soberano los renglones  "Programa de TV juvenil", "Programa de  TV de temporada", "Merenguero de calle" los dos últimos habian sido nuevas conquistas de los profesionales que las realizan, así salieron también las áreas "Cantante solista femenina" y "Cantante solista masculino" que en algunas otras ocasiones han quedado fuera de competencia.

Fuera de Serie pasa de Antena Latina a Color Visión

La televisora Color Visión anunció el ingreso a la parrilla programática de ese canal del programa “Fuera de Serie” que conducen las presentadoras Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio a partir del próximo 4 de febrero.


De acuerdo con una nota de empresa enviada por Color Visión, “Fuera de Serie” se difundirá de lunes a viernes de 10:00 AM a 11:00 bajo la producción de Karina Rivera

Willie Colón llama asqueroso" al grupo Calle 13


El salsero se burla de René Pérez y dice que admira a Chávez y las FARC

Luego de que causara controversia por tuitear que el presidente venezolano Hugo Chávez está “podrido” (aludiendo a su padecimiento de cáncer) y luego de que el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, lo “regañara” por insensible, el famoso trombonista atacó al grupo Calle 13 y su líder: