jueves, 5 de julio de 2012

EXCLUSIVA: espectacular escenografÍa de CON JATNNA

Será estrenada este domingo a las 9pm por Color Visión, con los invitados especiales, Ruth Ocumares, Franco de Vita y Frank reyes. y muchas sorpresas.



Melymel vuelve con ex Nico


Melymel vuelve con ex Nico al Verano Presidente


Para que vean que la ex pareja de esposos no se andan con sentimentalismo como dos que se publican fotos, pues lo suyo, aún hoy separados, es buscarse su dinerito...



Con shows el mismo día, empresarios George Nader y Saymon Díaz reviven "guerra" entre ellos


Es decir que la "guerrita" entre los empresarios artísticos Saymon Díaz y George Nader parece no tener fin.

Todos recuerdan que ambos se enfrentaron el pasado año por el uso del Estadio Olímpico, de la capital dominicana, cuando cada quien por su lado anunció un concierto en esa misma arena con apenas cuatro días de diferencia entre uno y otro.

Captan en fotos a novio de Jennifer Lopez y Marc Anthony abrazados


En fotos abrazados fue captado el actual novio de Jennifer Lopez Casper Smart y su ex-esposo el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
El sitio TMZ.com publicó en exclusiva una fotografía en la que se puede ver al interprete de ‘Que precio tiene el cielo‘ dandoun abrazo muy amistoso a la actual pareja de su ex-esposa Jennifer Lopez.

ASEGURAN: FEFITA LA GRANDE SI TIENE CÁNCER


Desde hace varios días en algunos medios de comunicación, se ha filtrado la información, como un simple rumor, de que nuestra gran artista merenguera Fefita La Grande tiene cáncer, lo cual ha sido  desmentido recientemente por la propia artista en llamada al programa “Los Dueños del Circo”.
El redactor  de enbromayenserio.blogspot.com dice, "manejamos de muy buena y confiable fuente, que la popular merenguera típica tiene un cáncer en su seno derecho, por lo cual ha estado recibiendo quimioterapia en un prestigioso centro privado de salud de Santiago." 

10 programas que marcan en TV

LOS ARTISTAS, EL PÚBLICO Y LOS RATING INDICAN QUE SON DE LOS ESPACIOS PREFERIDOS EN LA PANTALLA CHICA, MUCHOS INCLUSO, POR LOS ANUNCIANTES.

Según Wikipedia, la enciclopedia libre, un ranking o ranquin (anglicismo propuesto) es una relación entre un conjunto de elementos tales que, para uno o varios criterios, el primero de ellos presenta un valor superior al segundo, este a su vez mayor que el tercero y así sucesivamente. Atendiendo a esta definición presentamos hoy un ranquin de los programas de televisión local que logran la atención no solo del público, sino también de los artistas y anunciantes.

Jatnna estrena el domingo nuevo contenido por Color Visión


Jatnna Tavárez convocó a la prensa, a ejecutivos de Color Visión, empresarios y colaboradores para anunciar que a partir del próximo domingo exhibirá nuevo contenido, incluyendo un remozamiento en la imagen de su programa "Con Jatnna", que produce cada domingo de 9 a 11 de la noche.
René Brea fue quien diseñó el contenido por encargo de Tavárez. Explicó que le hizo una propuesta a Jatnna de lo que consideraba, que fue aprobada. De inmediato se puso en contacto con profesionales que en sus respectivas áreas aportaron sus ideas.
La escenografía de Fidel López, la música de Antonio González y el tema urbano a cargo de la intérprete Melymel. La producción general esta a cargo de Nelson Muñoz.

Nashla Bogaert de "Mujer Maravilla" [foto]