miércoles, 20 de noviembre de 2013

Promotor puertorro confirma filmará con los Sanky Panky

La única condición que solicitó Paris a los productores de la película que será filmada en Puerto Rico “es si no se usan los personajes principales de la película Sanky Panky”, pero entiende que los actores como profesionales pueden asumir otra historia.

El promotor puertorriqueño Juan Paris, quien tiene más de 15 años haciendo actividades para los dominicanos en Puerto Rico, confirmó a MasVip el plan de rodar una película con los mismos actores de "Sanky Panky, pero aclaró que es otra temática y nada tiene que ver con la historia del dominicano José Enrique Pintor.

Detienen a Tulile en vuelo por actuacion indebida

Supuestamente una señora se alarmó cuando trataba de entrar al baño y al ver lo que hacia el merenguero llamó a las azafatas; de inmediato dos de los encargados agarraron Tulile y lo interrogaron por unos momentos

El cantante merenguero José Manuel Rivera "El Rey Tulile" fue detenido por realizar una acción indebida durante un vuelo, reportó una pasajera que viajaba la aeronave de Miami a Phoenix.

Arrestan El Sujeto imputado en secuestro y golpiza a motoconchista

Ataca al reportero de Ciudad Oriental, le destruye el teléfono celular y desgarra la ropa

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto) quedó arrestado la tarde de este miércoles acusado de secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este, publicó Ciudadoriental.org.

El Sujeto fue conducido a la cárcel de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, luego de que fueran aplazadas las medidas de coerción en su contra.