martes, 1 de mayo de 2012

Domingo y Pachá un éxito el pasado sábado

El sábado se convirtió en “un día histórico” para el reencuentro de dos grandes animadores de la televisión dominicana, en la primera entrega del programa “Con Domingo y Pachá” por Color Visión desde las 12:00 del mediodía. 

 Variados comentarios y críticas al estilo de animación de Frederick Martínez motivaron fuera “trending” (Tema del Momento) en la red social Twitter, demostrando que tuvieron buena audiencia y que Domingo Bautista y El Pacha lograron una buena propuesta en la competente de la televisión sabatina. 

¡Demandan a Jennifer López!


Jennifer López ha recibido la notificación de una demanda interpuesta por su antiguo conductor, quien alega haber sufrido abuso verbal por parte del influyente mánager de la cantante, Benny Medina.
De acuerdo a nuestros últimos reportes, Hakob Manoukian afirma haber trabajado para Jennifer y Marc Anthony en 2005, y la pareja estaría tan contenta con él que le convenció para cerrar su compañía y conducir exclusivamente para ellos como jefe de seguridad y transporte.

Nuryn Sanllley: a fuerza de voluntad, su vida (video)


Dio vida a La Pinky, una niña que cobró vida gracias al talento de una mujer que desde muy temprano demostró estar llena de musicalidad

 Nuryn Sanlley fue conocida popularmente como "La Pinky", una niña que cobró vida gracias al talento de una mujer que desde muy temprano demostró estar llena de musicalidad.
Nuryn falleció a las 11:15 de la noche de este lunes tras perder la lucha contra un cáncer cerebral que le fue diagnosticado hace pocos meses.

Roban 14 millones en casa de bachatero Anthony Santos


Se calcula en 14 millones los bienes robados al cantante, incluyendo relojes Rolex con valor por encima de 50 mil dólares, cadenas y guillos de oro

Varios desconocidos penetraron en la madrugada de este domingo a la residencia campestre del bachatero Antony Santos, de donde sustrajeron bienes valorados en alrededor de 14 millones de pesos.

"Con Jatnna" y MasVip establecen alianza estratégica


Desde el domingo el programa televisivo que se transmite por Color Visión le formula dos preguntas a sus invitados especiales

 MasVip y “Con Jatnna” establecieron una alianza estratégica que permitirá que el portal de entretenimiento pueda formular preguntas a los invitados especiales del programa televisivo que se transmite los domingos por Color Visión.
“A partir de este domingo estamos estableciendo una estrategia con el portal MasVip.

Miss RD, muy "fui fuiu" en Telemundo [video]


Chequeen a nuestra Dulcita hablando de to'. clic:

Video subido a Youtube por Kelvinrecord05

Fallece Nurin Sanlley, La Pinky

Simplemente muy triste! una gran actriz, madre, creativa, fajadora, mujer, amor, extrovertida, sonadora. una inspiración, un icono, un pionera, una estrella, volvió donde pertenece al firmamento, a la posteridad; a hacerse leyenda, a hacerse eterna, a vivir para siempre, que el senor este contigo y pintes el cielo color de rosa "la Pinky"..... que suave!!!!

La artista tenía siete meses que se le había detectado un cáncer


La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley murió la noche del lunes luego de siete meses de detectársele un tumor cerebral.
Irving Alberti, esposo de una de sus hijas, confirmó la noticia y tras valorar la calidad humana y artística de su suegra anunció que su cuerpo será velado en la mañana de este martes en la Funeraria Blandino y mañana miércoles será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.
La artista murió entre 11:15 y 11:20 de la noche del lunes.