jueves, 3 de abril de 2014

Nashla viaja a Panamá por su nominación a premiación

La actriz y presentadora de televisión está nominada en la categoría de Mejor interpretación femenina por su actuación en la película ¿Quién manda?

Nashla Bogart está feliz por su nominación a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Esto lo dejo bien claro a través de su cuenta de Instagram, en la cual  publicó el día de hoy una fotografía que acompañó con la frase: Felices!!! Mientras esperamos para abordar... rumbo a los PREMIOS PLATINO!!! WOOHOOO!!!!

René de Calle 13 se va a beber con fan que golpeó [video]

El vocalista de Calle 13, René Pérez, publicó hoy un video en su cuenta de facebook, donde, con copa en mano, brinda junto a un fan de la agrupación a quien golpeó durante el concierto Vive Latino, en México.
“Por El Aguante. No al amarillismo y que viva México”, fueron las palabras que declararon ambos al filmar el video que difundieron por las redes sociales.

Mirka Dellanos y Maria Celeste Arraras se juntan, ¿planean algo?

La revista People en Español junta por primera vez a las presentadoras pioneras de Primer impacto (Univisión), Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, en un esperado reencuentro para su más reciente edición. El dúo posó para la revista en celebración de los 20 años del programa que las lanzó al estrellato, y dio un sello más fresco y femenino al periodismo televisivo en español.

Hace tres años que Armando Correa, editor de la revista, había querido reunir a las dos presentadoras en la portada. En la fiesta de Los 50 más bellos de People en Español de 2013, Myrka y María Celeste se juntaron por casualidad en la alfombra roja.

Romeo y Rubby estuvieron con Marc en La Romana

Marc Anthony inauguró el miércoles las nuevas instalaciones de un orfanato en República Dominicana, que donó a través de la Fundación Maestro Cares.  
“Es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial”, dijo emocionado el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño durante la ceremonia, a la que asistieron la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, el músico Rubby Pérez y el actor colombiano Manolo Cardona. El bachatero Romeo Santos arribó de imprevisto casi al final.

Cancelan agentes PN acusados de agredir a ex Miss RD y su novio

El jefe policial ordenó que sean sacados de las filas de la institución el sargento mayor Severo Alcántara y el cabo Ramón Bierd García.

Fueron cancelados este miércoles los dos agentes policiales acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán, por disposición del general Orison Lawrence Olivence Minaya, jefe del comando Cibao Central de la Policía.