viernes, 9 de septiembre de 2011

BETTY GERÓNIMO INAUGURA FUNDACION PASOS



La esposa del alcalde de Santo Domingo Norte y ex bailarina, Betty Gerónimo, inició los trabajos de su Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS) inaugurando en sus instalaciones una botica popular con el apoyo de la Fundación Doctor Cruz Jiminian.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian al entregar medicamentos en nombre de la Fundación Cruz Jiminian dijo que la Fundación PASOS siempre contará con su apoyo y prometió que no iba a faltar los medicamentos en la botica. “Nadie es tan pobre que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar” es muy loable esta acción de Betty, finalizó.

Betty Gerónimo, presidenta de PASOS, expresó sentir gran preocupación por la gran cantidad de niños que sufren problemas de salud, razón que le impulsó a trabajar por estos, luego de que colaborara en un programa de ayuda del Ayuntamiento Santo Domingo Norte en sectores del municipio. “Ayudar es dar vida, vamos a dar pasos de vida y pasos de esperanza, juntos con ustedes podremos lograr muchas cosas”, agregó.

Tulile: “En el género urbano a mi hay que respetarme”

El merenguero Tulile dijo el pasado domingo en el programa "Más Roberto" que aunque nunca ha sido fantoche, al pueblo dominicano le gusta que se le digan las cosas como son. Entre su afirmaciones dijo “ser el rey de la música urbana del mambo y también el pionero. 

Esa no es mi forma pero tengo que decirlo, porque en este género, a mi hay que respetarme”.

Twitterazzi:Marc Anthony chillin con Tony Dandrades

Don Omar no quiere recordar a Jackie Guerrido


El reggaetonero reenfoca su vida en espera de un nuevo amor, según dijo al show Levántate

Don Omar aspira a un nuevo matrimonio. A pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar para iniciar con optimismo una nueva etapa en su vida. 


“Todos tenemos derecho a ser felices.

Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió”, dijo en entrevista con el programa Levántate (Telemundo).


Respecto a su matrimonio con Guerrido dijo que “fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue”.

SHAKIRA Y LADY GAGA, ¿TRABAJARÁN JUNTAS?

La cantante Shakira dejó abierta la posibilidad de trabajar en una futura producción musical junto a su colega, la siempre polémica y multifacética Lady Gaga. 

Al ser consultada por los medios ingleses, la novia del futbolista español Gerard Piqué  aseguró que para cualquier artista sería un honor trabajar con la intérprete de hits tales como Paparazzi, Bad Romance y Poker Face.

Georgina Duluc nueva en twitter, y lista para el domingo 18 llegar a la tv


La comunicadora, prepara un regreso donde la calidad de su programa será su carta de presentación

El regreso de “Georgina Duluc” a la televisión ha sorprendido a muchos, amigos y rivales por decirlo de alguna forma.

Jochy Santos no le teme a Michael Miguel


Jochy Santos dijo estar esperando a Michael Miguel en el horario de los sábados a ver qué tal le va, al igual que a otros proyectos televisivos locales más los cuales se anuncian para hacerle competencia.
“A Michael Miguel le gusta llamar la atención, ese es su estilo y hay que dejarlo”
Estas declaraciones las ofreció el hombre divertido en la segunda entrega del pijama party de Hola Gente. En  ese ambiente de intimidad, el comunicador trato aspectos de su vida personal, como el secreto que le ha servido para llegar a tener tres décadas de matrimonio.
Su peor habito en la cama y otras tantas confidencias más las revela el animador en esta especial entrevista.

ALBERTO ZAYAS “Visa para el casandra ?


Él y René Brea
Se dijo que Zayas sentía un rencor contra René Brea porque ambos compitieron para ser el productor del premio Casandra y Brea le ganó el concurso, pero  sorprende cuando con toda tranquilidad dice que no tiene ningún problema en trabajar con René, al tiempo de explicar:
“Soy un profesional que primero respeto mi trabajo, sería un honor trabajar para el premio Casandra.
Si el llega a requerir de mi empresa y de mi trabajo no tengo problema, ahí quien gana es el premio, porque ambos podemos fusionar nuestras ideas y la entrega quedaría mejor”, agregó Zayas.
hay quienes dicen que ta por mangar una visa para el Casadra!

Atropellan a actriz Reese Witherspoon

Reese Witherspoon vivió un mal momento esta semana: mientras hacía una de sus rutinas de ejercicios en Santa Mónica fue atropellada por un automóvil.

La actriz de Hollywood fue trasladada a un hospital y rápido fue dada de alta, según informó el sitio especializado TMZ.com.

Witherspoon regresó a su casa donde ahora permanece en reposo para recuperarse.

El accidente habría sido causado por una mujer de 84 años que no detuvo su coche cuando la actriz estaba cruzando la calle, según comunicaron fuentes policiales a TMZ.com.