miércoles, 19 de febrero de 2014

Frank Reyes fue interrogado en Fiscalía de Bonao

Frank Reyes se presentó este martes ante la Procuraduria Fiscal de la Provincia Monsenor Nouel, Bonao para ser interrogado en torno a la acusación de la supuesta agresión sexual allí contra una menor de 15 años de edad. 

Aunque como se sabe la madre de la jovencita decidió retirar la querella el pasado viernes, el caso es de orden público y es deber de la justicia continuar las investigaciones.

El bachatero fue interpelado por espacio de dos horas por el procurador fiscal Luis Farías Mosquea y una funcionaria judicial de la Unidad de Atencion a la Victima.

Otro avispero en las redes, ahora Carolin y Evelina

Ambas colgaron un ramo de rosas y la admiran como si alguien las enviara por San Valentín

Se ha armado tremendo avispero con la imagen de estas rosas rojas vistas en las cuentas de Instagram de Caroline Aquino y Evelina García. De repente pudiera creerse que ambas presentadoras recibieron por coincidencia un tipo de arreglo floral similar de manos diferentes, pero se trata del mismo por el ángulo y entorno de la foto, o sea una se lo copió a la otra.

David Kada teme por su vida, señala a su empresario por "cualquier cosa"

"Todo comenzó cuando me di cuenta que mi empresario (Frank Prada) me engañaba", afirma el salsero

David Kada denunció este martes que teme por su vida y responsabilizó a su empresario de cualquier cosa que le suceda. La reacción del salsero reacciona de esa manera luego de que se produce luego que Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, enviara el lunes un acto de alguacil a emisoras y canales de televisión para tratar de impedir la difusión de su música, medida que su representante tomó luego que el joven cantante de salsa supuestamente incumpliera el contrato firmado el año 2012.