viernes, 29 de junio de 2012

Roberto Cavada anuncia boda


Roberto Cavada anuncia boda, atreves de el espacio 15 minutos de Sigue la noche donde fue entrevistado por Pamela Sued.
[CLICK video]

El escote rebelde de Maripily [foto]

La modelo Boricua con el periodista dominicano Tony Dandrades:

Milagros Germán llama lambones [video]

La productora y presentadora de televisión Milagros Germán llama lambones a quienes colocaron valla promocionando el presidente.

Fisiculturista visitó Pump Fitness Center @pumprd

Pump Fitness Center, recibió en sus instalaciones de Megacentro al paraguayo Pablo Ayala, vice- campeón del Arnold Classic, gracias a G Sport Nutrition, quien compartió y entrenó con los socios. Los asistentes también disfrutaron de sorteos y degustaciones durante el evento. En la foto: Pablo Ayala junto al staff del gym.

Tita Hasbun “se desboca contra Alex Macías y Jorge Diep

Tita Hasbun: “Alex Macías y Jorge Diep son personas de sentimientos muy bajos”.
Tita Hasbun vivió unos momentos poco agradables en relación a la litis que sostenía con sus ex socios, Alex Macías y Jorge Diep. Sin embargo, explica que siempre trata de ver lo positivo. 

Carolyne Aquino: “Volvería a Telemicro”

La presentadora Carolyne Aquino dijo en “Happy Team” que seguirá en la televisión porque eso es “lo que le gusta”, pero ahora esta proceso viendo opciones y posibilidades. Expresó tiene cierto cariño con la gente de Telemicro. 

Bromeó diciendo era la nueva presentadora del programa Happy Team -que se transmite por Color Visión- generando de inmediato muchos comentarios. Al introducirla dijo “hay que aclarar no soy invitada estoy a partir de hoy compartiendo con todo el público”. 

"Anthony Santos se siente abusado por arresto" dice manager

El arresto se ejecutó a su salida del Séptimo Juzgado de la Instrucción


Antony Santos llego al medio dia de hoy al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva atendiendo a una petición de la justicia donde respondió a una demanda por plagio y derecho autorales ley 65-00, Donde se le pidió una medida de coerción, Impedimento de salida y una garantía económica de 3,000,000.00 (tres millones de pesos), La juez, después de escuchar los fundamentos sin Base de la Fiscalía. RECHAZÒ la Medida solicitada en un 100%. Ganando el Mayimbe el Caso.. 

Félix Cabrera emplaza a productor nuevo show Yolandita Monge y Anthony Ríos


El empresario mediante Acto de Alguacil busca parar la presentación por usar imágenes sin autorización para la promoción del show que produjo el pasado con la pareja de artistas.


El empresario Felix Cabrera intimó por Acto de Alguacil al hotel Jaragua para que suspenda la presentación de un concierto con Anthony Rios y Yolandita Monge, similar al que él presentó el año pasado en el Teatro Nacional, y del que afirma se han usado videos y recursos promocionales de manera indebida.
 
Cabrera fue el productor del espectáculo "25 Años después" en mayo del pasado año con Yolandita Monge y Anthony Rios.