lunes, 11 de julio de 2011

ESTA VIVA!!!! ANA GABRIEL HABLA EN TWITTER

Alberto Cortez cuestiona la autenticidad de Facundo Cabral como artista

Extraño homenaje de Alberto Cortez a Facundo Cabral
El cantautor argentino Alberto Cortez reaccionó al asesinato de su colega y compatriota Facundo Cabral, a pocas horas del trágico suceso, el sábado pasado en Guatemala describiendo el incidente como un “accidente dramático”, a la vez que recordó al autor de “No soy de aquí ni soy de allá” como “un buen amigo, que de pronto se volvió místico”.

Sin embargo, al día siguiente, en el diario español El País, Cortez publicó una columna sobre Cabral titulada “El hombre que se inventó a sí mismo”, en la que más bien cuestiona la autenticidad de Cabral como artista, a la vez que describe como una penuria el tiempo que compartieron juntos en sus giras “Lo Cortez no quita lo Cabral” y “Cortezías y Cabralidades”.

Facundo Cabral fue un personaje muy controvertido que se inventó a sí mismo después de haber inventado otros. Uno de esos personajes se llamaba Indio Gasparino. Después surgió él mismo, con aspecto revolucionario de barba muy frondosa. En su vida, sin embargo, nunca hizo nada revolucionario, salvo canciones irónicas que pudieran tener algún valor en la canción protesta, pero no fue un protestón del establishment” narra Cortez.

“Un día nos juntaron para sugerirnos que hiciéramos algo juntos y nos inventamos un espectáculo que se llamaba Lo Cortez no quita lo Cabral. Tuvimos un gran éxito y caminamos juntos durante cuatro años actuando por los teatros más importantes de Latinoamérica”, continúa el autor de “Cuando un amigo se va”.

“Posteriormente hicimos una segunda parte llamada Cortezías y Cabralidades, y, como segundas partes nunca fueron buenas, no tuvimos el mismo éxito. El espectáculo despertó tanto interés que hicimos mucho más de lo que se esperaba. Se movió mucho dinero, pero nosotros fuimos los más perjudicados, casi no vimos nada. Después de cuatro años de caminar juntos decidimos separar nuestros caminos. Él siguió cantando porque quería triunfar en Argentina, pero ahí siempre le iba mal. La última vez que le vi fue hace un par de años cuando vino a verme cantar en un teatro de Mar del Plata", concluyó.

Muere envenenada Ana Gabriel?

HOY EN LAS REDES SOCIALES GIRA ESTA NOTICIA DE FALLECIMIENTO, SIN QUE NADIE PUEDA CONFIRMARLO.....

EXTRAÑA Y CRUEL "NOTICIA" QUE LLEGA CUANDO AUN ESTAMOS MUY SENSIBLES POR LA TRAGEDIA DEL CANTAUTOR FACUNDO CABRAL

BC POR BBMSN
Hace unas hora el cuerpo de nuestra querida cantante Ana Gabriel fue encontrado sin vida en su antigua casa en el centro de la ciudad de México, Agentes y los forenses de la misma entidad aseguran que su muerte fue dada por un veneno tóxico, el cual se desconoce el nombre, fuentes oficiales informan que dicho veneno se extraen de las serpientes mas letales del mundo entero, Nuestra querida, actriz y representante de nuestra música mexicana se nos fue, a sus familiares, amigos y demás allegados a la cantante les envío mi mas sentido pésame... QEPD.. X_X :'(

Pasen la cadena para que todos sus fanes se enteren del fallecimiento de esta gran cantante siempre te recordaremos como un ídolo de nuestra hermosa música cultural mexicana.

ODVIAMENTE LA NOTICIA ES FALSA YA QUE ALGUNOS SE HAN PUESTO A ESPECULAR QUE EL TEMA SURGIO PARA APLACAR EL TEMA DE LA HUELGA QUE A MUCHOS CANSA POR LAS REDES.

SIMPLEMENTE ANA GABRIEL ES UNA MAS DE LAS FAMOSAS QUE ES VICTIMAS DE RUMORES FALSOS DE LAS REDES SOCIALES!

EN TWITTER:
@NelsonMunozjr nelson,,,averigua si es ke murio ana gabriel

@anamaalvarado hola ana maria soy de venezuela y aqui estan comentando q murio ana gabriel porfa dime q no es cierto

@felixvictorino por favor confirmeme si es verdad de la muerte de Ana Gabriel, por intoxicacion

Ya no hayan que inventar RT @AS0RATA: Ahora me dicen por cadena de Blackberry Messenger ® que Ana Gabriel se murió. O.o

@MarcoASolis marco existe un rumor de la muerte de ana gabriel, puedes confirmar...

@rcavada es verdad que Ana Gabriel murió? Me enviaron un bc con esa informacion, es cierto?

Michael Miguel, "Voy a partir a Jochy Santos en mil pedazos"

"Me sentía relegado en Súper Exitos"


Lo primero es que Bebeto no se puede quejar de mí. Yo soy su hermano, pero hay un problemita, ya tengo 48 años de edad y necesito de mi propia industria. Ese programa que se llama Súper Exitos, como hermano de él que soy, se lo puse en bandeja de plata y nadie ha hablado de eso. Yo entré como socio y salgo sin una cuchara”, reveló Michael Miguel.


Michael Miguel aclaró que tomó la decisión de renunciar del “Super Exitos” hace seis meses, porque se sentía relegado. “Ese programa estaba tan estable y era tan poderoso, y era tan pegao’ que ya yo estaba en una esquina. Soy muy respetuoso de los productores y si el productor estimaba que debía ser así, pues así debía ser. Hay que decir, en honor a la verdad, que ‘Tú mañana’ es una cosa y ‘Super Exitos’ es otra, y creo que cuando mezclaron las dos cosas yo quedé en una esquina”.

Confesó que llegó el momento en que se dio cuenta de que Bebeto ya se sentía autosuficiente, por lo que ya no lo necesitaba. “Me di cuenta que mi hermano ya era autosuficiente, que ya no me necesitaba, aunque fue mi estilo en un por ciento extraordinario el que construyó ese liderazgo. Si tú ves la última promoción del programa me vas a ver cuatro segundos y los demás todos los segundos del mundo. Entonces me di cuenta de que había cumplido una etapa y me dije creo que es el momento de cerrar este capítulo de mi vida”, manifestó Holguín.

Programa sabatino

Michael Miguel Holguín asumirá el horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Telemicro, canal 5, a partir del 13 de agosto. “Voy a partir a Jochy Santos en mil pedazos, porque él tiene sus debilidades. En lo pupular es muy duro, pero en lo social no, es como Domingo Bautista, nunca da lo de él”, dijo en son de broma.

Frases
“Amo a Brenda, ella tiene su cosa. Ha aprendido mucho, una gran profesional”

“Soy hermano de Bebeto, pero no es pose. Fueron 20 años aguantándolo”

“Súper Exitos estaba tan estable que me relegaron a una esquinita”

Miralba Ruiz apasionada por la política y no descarta aspirar

La comunciadora Miralba Ruíz se confiesa apasionada por la política y entiende que el foco de cualquier político debe ser la educación del país. Desde pequeña fue marcada. “Mi padre recibía importantes figuras que hoy rigen el escenario político del país. Aprendí mucho de sus legados e ideologías”.

La presentadora de televisión que tiene dos proyectos al aire: “Muy Personal” y “El Camión de tus sueños” ha recibido ofertas para apoyar candidatos políticos pero considera que aun puede hacer más en la televisión.

Sobre otras figuras que han incursionado en la política dice que algunos han hecho un buen trabajo pero otros pierden la perspectiva de su compromiso con el pueblo. “La Vegana” de 37 años graduada de las carreras de Análisis, Programación de Sistemas y Administración de Empresas, nunca pensó estar en los medios de comunicación.

Para Miralba el cambio no viene de una persona sino de la fuerza de todos, asegura que las instituciones gubernamentales son muertos que caminan y no demuestran con hechos los escritos de sus discursos.

Afirma que tras su trayectoria creer en la evolución y jamás ha sido indiferente a la política. “Mi naturaleza es cuestionadora, evolutiva y escéptica” concluyó.

Raymundo Ortiz y Toby Toby, animadores de “Arriba el Verano”

Raymundo Ortiz y Toby Toby serán los animadores de los espectáculos que conforman “Arriba el Verano”, el nuevo proyecto de la productora de televisión Nikauly de la Mota, a partir del día 06 de agosto, bajo los auspicios de Ron Brugal.


“Arriba el Verano” es un tour que organiza la presentadora con los principales exponentes de la música popular, en un recorrido por los principales pueblos y ciudades de la República.

El mismo comienza en Mao Valverde con la animación y conducción de los veteranos comunicadores y humoristas Raymundo Ortiz y Toby Toby.

Esta serie de conciertos tiene previsto pisar además Santiago de los Caballeros, La Vega, La Romana, Azua, San Juan de la Maguana, y el cierre en Santo Domingo.

“Me gustó hacer una mutual con Raymundo y Toby Toby, porque en tarima son explosivos. El ánimo de Toby es desbordante y lo sabe transmitir a las masas, mientras que Raymundo tiene un humor repentino que conecta muy bien con la gente, de modo que en los intermedio tendremos un verdadero entretenimiento con el show que de seguro estos dos montarán en tarima”, expresó Nikauly.

“Tanto Raymundo como Toby son parte de nuestro elenco desde hace más de 1 año en mi programa de televisión y ambos han logrado conectar con la audiencia en los distintos roles que desempeñan en mi producción”, agrega la productora de televisión.

Así mismo la presentadora resaltó el crecimiento que ha tenido su programa semanal “Arriba y Alante”, dado que a raíz de su posicionamiento surge la idea de trabajar “Arriba el Verano”.

Gracias al apoyo comercial y de audiencia de “Arriba y Alante”, es que hemos logrado este proyecto, de llevar a los pueblos de la República los principales exponentes del merengue, la bachata y el dembow”, dice la productora de televisión, cuyo espacio transmite todos los sábados a las 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.

El nuevo video de Calle 13 es loquisimo

NUEVO VIDEO 'MUERTE EN HAWAII" CALLE 13, Se van a sorprender con el mensaje al final
DALE CLICK AL TITULAR Y VEANLO

Idelsa Nuñez: Por ahora no tengo planes de casarme

Tendrá un reality en su programa “Sabor y Picante”

La conductora del programa “Sabor y Picante” Idelsa Nuñez reveló que viene con un reality show muy interesante y dinámico en el espacio que trasmite los sábados de 10:00 a 11:00 de la noche por Telecentro Canal 13.

Idelsa informó que en el reality podrán participar sus televidentes directamente desde el hogar y en las calles. Todos los detalles serán divulgados más adelante en el espacio televisivo, que cumplió su primer aniversario en el aire.
La ex Miss Mundo Dominicana (1996) dijo que “por ahora no tiene planes de casarse”. “Nada de esos planes –de boda- por ahora, así que quiten esa marcha nupcial que eso no viene por ahora”, expresó cuando la orquesta de Más Roberto tocaba la canción en la entrevista.

Se considera una mujer precavida que simplemente esta atenta y alerta “pendiente de lo mío”, aunque dijo no es celosa. Sin embargo aclaró que “todo depende del comportamiento del hombre que este a su lado”.

Recomendó a las mujeres no ser sumisa, pero si atentas, cariñosas, segura de si mismas y que no se descuiden porque en la confianza esta el peligro. “Sean respetuosas con su pareja hasta el punto que no llegue hacer daño, el uno al otro”, comentó.

Dijo que le encanta cocinar, sobre todo con los elementos afrodisíacos porque tienen un toque exótico. “Soy una mujer intensa en todo lo que hago en la vida, en mi trabajo, en la entrega como madre y con su pareja, en el hogar, en todo”

JLO, estuvo metida en cosas de magia negra?

Ojani, ex esposo de J LO (Jennifer Lopez), en un programa de televisión al que acudió como
invitado, la ventaneó hablando del negro pasado de la artista y cantante, según Televisa Espectáculos.
Ojani, contó que J LO, estuvo metida en cosas de magia negra y que mataba animales como parte de rituales para conseguir fama y dinero. Habló también de las infidelidades de ella con su ex pareja Sean Puffy Combs al que supuestamente engañó con un ex convicto.

Otra fuerte revelación es que la madre de J LO era racista y solo permitía la relación de su hija con el rapero Puff Daddy, por las valiosas joyas que éste le regalaba. No quedó ahí sino que además confirmó el supuesto video sexual de J Lo con Puff Daddy.

Muy fuertes todas estas declaraciones del ex marido de J Lo, pero se debe ser cautelosos en creerlas ó no, pues es sabido que existe una fuerte guerra entre J LO y su ex marido Ojani.