jueves, 9 de mayo de 2013

Amara "La Negra" y Kanqui graban "Brinca la Tablita"


El personaje infantil, Kanqui ha elegido la canción infantil ¨Brinca la tablita¨ para junto a Amara ¨La Negra¨, cantar el clásico estribillo del decálogo musical infantil.

Kanqui –quien ha logrado gran popularidad en Santiago y el país- aprovechará la gran pegada que tiene actualmente la ingeniosa cantante, responsable del éxito ¨Ayy¨.

Sharmín Díaz pide a Venya Carolina que la deje trabajar en paz


“Vine donde la magistrada porque necesito que me dejen en paz, que me dejen tranquila, yo tengo que seguir trabajando”.La afirmación es de la presentadora Sharmín Díaz, quien denunció ayer por ante la fiscal del Distritito Nacional, que Venya Carolina ha violado el acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia. “No tengo problema con nadie, solamente quiero que se llegue a un acuerdo amigable”, precisó Díaz, tras señalar que lo importante para ella es cuidarse.

Judith Leclerc sale de NCDN, Nuria ahora quiere que vuelva…


La periodista Judith Leclerc no aceptó que la nueva gerencia de NCDN  que encabeza Nuria Piera lle hiciera cambios al formato de su programa “Mil Historias”, y decidió no seguir en la televisora que emite su señal por los canales 437 en HD y el 37 en UHF.

Leclerc tuvo diferencias con la periodista Nuria Piera, quien dirige la televisora, razón por la que optó por retirar de la programación de NCDN la propuesta que durante tres años produjo cada lunes por esa televisora, y con la que se ganó el reconocimiento del público.

Rihanna arremete contra Chris Brown tras ruptura: "El amor no es para niños"


Tras las declaraciones de Chris Brown en la radio australiana, en las que dijo que ya no mantenía relación amorosa con Rihanna, la cantante ha decidido también decir adiós.

En su cuenta de Twitter, Rihanna disparó: "Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños".

Francis Santana en cuidados intensivos


Santana, quien fue uno de los primeros vocalistas en proyectarse en  los medios de difusión masiva  del país, en el mes de junio cumplirá 83 años de edad.

El cantante Francis Santana se encuentra recluído en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital de la Diabetes aquejado de varias complicaciones de salud, entre ellas azúcar baja, presión arterial alta y líquido en los pulmones, según informó su esposa, Liliam  Manzano a Qué Pasa, que conduce Ramón Pastrano.