martes, 26 de noviembre de 2013

Merengueros acuden al Altar de la Patria

En la actividad la comunicadora Jatnna Tavares aseguró que el mejor lugar para celebrar el “Día Nacional del Merengue” es el Altar de la Patria porque hoy en día se puede “disfrutar de la dominicanidad y nuestra música”. 

Merengueros abogan por el Instituto Nacional del Merengue, formulando un llamado al gobierno para dar vida a este sueño de los artistas.

Varios merengueros acudieron el martes al Altar de la Patria en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Merengue. Varios merengueros solicitaron al presidente de la República, Danilo Medina, crear el “Instituto Nacional del Merengue” como institución destinada a promover, regular y orientar a los artistas que interpretan el ritmo que representa a los dominicanos tanto en el país como en playas extranjeras.

Ivy Queen se convierte en madre de una niña

Tanto la infante como su famosa mamá se encuentran en excelente estado de salud.
Emocionada se encuentra la reguetonera Ivy Queen tras convertirse en madre de una niña hoy a las 8:30 de la mañana en un hospital de Miami.

La pequeña pesó 6 libras con  20 onzas y midió 20.4 pulgadas. 

El merengue celebra su día en grande por primera vez

Parte de los merengueros que apoyan la campaña “Un día para el merengue” en el programa Con jatnna.

La celebración de “Un día para el merengue” iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.

Luego, los artistas estarán en varios programas de televisión del mediodía, como una forma de tener la mayor presencia posible en los medios de comunicación de Santo Domingo.