miércoles, 27 de abril de 2011

Los Wayans tienen raíces dominicanas y Damien viene a conocerlas


La familia Wayans es muy famosa en Estados Unidos y el mundo del cine. Y lejos de muchos estaba que los famosos hermanos tenían raíces dominicanas.

Damien Dante Wayans, el más joven de la familia Wayans viene al país, la tierra de su padre, para estar en contacto con sus raíces dominicanas, en busca de locaciones para sus proyectos fílmicos, y de paso, para celebrar su cumpleaños, le informaron a nuestro blog.

El cineasta tendrá una cena en un restaurante de la ciudad capital con medios exclusivos.

SU BIOGRAFIA
Damien Dante Wayans, miembro de la familia real actual de cómicos de Hollywood, abarca cuatro facetas en el mundo del cine y la televisión. Como actor, los títulos de crédito de Wayans incluyen numerosas apariciones como estrella invitada en series de televisión emitidas en horario de máxima audiencia como “Policías de Nueva York” y “House”, y potentes personajes secundarios en películas como “El más buscado de Malibú” y “Pequeño pero matón”.


Como director, la experiencia de Damien Dante Wayans incluye 20 episodios de la exitosa serie de comedia de ABC “My Wife and Kids” y la película de Paramount Pictures “Dance Movie- Despatarre en la pista”. Por su trabajo como director en “My Wife and Kids” recibió una nominación como mejor director en los premios BET Comedy. Añadiendo otra nota más a su currículo, Wayans ejerció como supervisor de producción en ““My Wife and Kids” y como productor ejecutivo en “Dance Movie- Despatarre en la pista”.

Sin menoscabo de sus numerosos éxitos como actor, director y productor, los títulos de crédito de Damien Dante Wayans como escritor incluyen 10 episodios de la comedia de situación de ABC “My Wife and Kids” y “Dance Movie- Despatarre en la pista”.


Nacido y criado en Nueva York, Wayans fue educado por su amorosa madre y guiado en sus años de formación por sus numerosos tíos y tías, entre los que se encuentran Keenen Ivory, Damon, Shawn y Marlon Wayans. Ha aprovechado al máximo las ventajas de los conocimientos recibidos de los brillantes hermanos Wayans, y ahora se labra su propia y brillante carrera en Hollywood. Como miembro de la segunda generación de una familia tan legendaria, Damien Dante Wayans es (y va a seguir siendo) una fuerza con la que hay que contar en el mundo del espectáculo.

Todos dependemos de Dios: Famosos oran por salud de Robi Draco Rosa

Ricky Martin, Daddy Yankee, Roselyn Sánchez y Calle 13, entre otros, pidieron por la recuperación del exMenudo tras conocer que tiene un tumor canceroso en el abdomen.


Luego de conocerse que Robi Draco Rosa tiene un tumor canceroso en el abdomen cercano al hígado, lo cual lo mantiene recluido en un hospital de Houston, TX, varias celebridades enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, y elevaron sus oraciones por la pronta recuperación del cantante y compositor de origen puertorriqueño.

En sus mensajes, puestos en Twitter, amigos del exMenudo de 41 años como Ricky Martin, Daddy Yankee, Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa, entre otros, se unieron para pedir por el ganador del GRAMMY.

Aquí te presentamos algunos de los mensajes puestos en Twitter sin editar:

Daddy Yankee: Fortaleza mental, espiritual y el corazón optimista. Adelante varón que para Dios no hay nada imposible!!!”.

Roselyn Sánchez: “Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes”.

Calle 13: “Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano”.

Tommy Torres: “Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!”.

Gilberto Santa Rosa: “Muy apenado por la noticia de Draco Rosa. Elevemos una oración por él y por todos los pacientes de cáncer!”.

Karla Monroig: “Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer.

Ricky Martin: “Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa’lante!”.

Tego Calderón: “Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa’lante con fe!!!”.

Ednita Nazario: “Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren”.

Adamari López: “Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones… Estás en mis oraciones”.

Carlos Ponce: “En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!”. (People en Espanol)

Feria del Libro ofrecerá gran programa de espectáculos

Un amplio programa de presentaciones artísticas ofertará este año la Feria Internacional del Libro.

Canciones cristianas, pop, rock, jazz, merengue, son, percusión, ballet clásico, cantantes líricos, coros, danza joven, jóvenes solistas, teatro de calle, teatro musical forman parte del amplio programa de presentaciones artísticas que oferta este año la Feria Internacional del Libro

Las más variadas expresiones artísticas se unirán para ofertar uno de los programas de espectáculos más variados e intensos que haya ofertado la Feria Internacional del Libro en su cita de cada año.

El Ministerio de Cultura ha elaborado un programa que incluye las expresiones del arte clásico y popular en oferta gratuita para todos los asistentes a los 18 días de duración de la XIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo que se celebrará del 4 al 22 de mayo próximo.

Los espectáculos se ofrecerán diariamente en el Teatro-Arena Luisito Martí y en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en horarios de mañana, tarde y noche.

Invacion de dominicanos para los Latin Billboard

7 dominicanos envueltos en los Billboard Los demás, no están en nada. Quiénes protestarán?. Rubby o las cantantes femeninas?
EL PAÍS TIENE UNA BUENA REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA ENESTE GALARDÓN, ENTRE ELLOS A JUAN LUIS GUERRA, HÉCTOR ACOSTA, TERCER CIELO, AVENTURA, EL CATA, PRINCE ROYCE Y EL GRUPO DE BACHATA 24 HORAS.
por:Emelyn Baldera/Listindiario
emelyn.baldera@listindiario.com

Dominincana estará presente otra vez en los premios Billboard de la Música Latina. La propuesta es muy representativa si tomamos en cuenta los competidores.
Comenzando por Juan Luis Guerra, quien tiene varias postulaciones y ha logrado buenos resultados de la mano de su disco “A son de Guerra” que ha desprendido sencillos como “Bachata en Fukuoka” y “La guagua”. Juan Luis Guerra



Seguimos por el grupo Aventura que ya es un veterano en este tipo de premiaciones. La pregunta es si los muchachos asistirán a la ceremonia que será televisada por Telemundo y transmitida también en el país. Y la pregunta llega porque hace poco anunciaron que cada uno esta trabajando en proyectos particulares.




Son siete las postulaciones que tiene el grupo que lidera Romeo con muchas posibilidades de ganar en algunas de ellas.
Aventura



El Torito, como el grupo 24 horas

y Tercer Cielo, están postulados para una sola nominación. Héctor Acosta no asistirá a la ceremonia como en otras ocasiones porque tiene que continuar con la gira pendiente. Grupo 24 Horas







Aquí la gran sorpresa entre los nominados fue El Cata, aunque había que esperarlo por el impacto que ha tenido el tema “Loca”, que reversionó para la cantante Shakira. El Cata se alguna manera se coló y ha tenido un impulso importante de la mano de la colombiana.



En algunos portales de Internet circuló la noticia en el día de ayer de que el merenguero de calle tendría una participación dentro del show. Tomando en cuenta que se anunció que Pitbull actuará, tal sea en colaboración con este artista urbano de origen cubano que el criollo tenga presencia El Cata y Shakira





Lo cierto es que los premios Billboard ya están aquí y los artistas dominicanos están a la espera de que un Billboard se les pegue.

Se ha anunciado la participación de diversos artistas, que como Juanes, Maná, Camila y Gloria Trevi, serán algunos de los artistas que actuarán en los premios Billboard 2011.





Prince Royce premios Casandra

Los actores Rafael Amaya y Aylín Mujica, así como el venezolano Daniel Sarcos presentarán los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se entregarán mañana jueves. En el país, Teleantillas, canal 2, transmitirá la premiación que será conducida por Miralba Ruiz.






Grupo Tercer Cielo.

Miguel Bose igual que Ricky Martin y Elton John. Senores soy Papa! "Nunca tanto!"


El cantante dijo que ellos cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo”




Oh sorpresa del día! El cantante español Miguel Bosé anunció a través de su página oficial de Facebook y en su cuenta de Twitter que era padre de dos “niños preciosos”.

El mensaje colocado en ambas redes lee: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo”.

Los gemelos fueron gestados en un vientre de alquiler y se llaman Diego y Tadeo, y nacieron el pasado 26 de marzo, según publica el diario El País, en su versión digital.

El intérprete de “Morena mía” se une a la lista de famosos que han tenido hijos a través de madres subrogadas. Entre ellos, Ricky Martin y Elton John.

TORO Y TORITO: SE SACAN LOS TRAPITOS.


Gerardo Díaz remueve su relación con el cantante de Bonao y se queja de que ni siquiera lo llama para saludarlo
Escrito por Kenny Valdez/MasVip

Gerardo Díaz, El Toro, removió lo que cada cierto tiempo es tema de comentarios en la farándula: la relación con Héctor Acosta, El Torito.

Esta vez el escenario fue "El show del mediodìa" (canal 9), donde el productor estuvo como parte de los entrevistados especiales de Iván Ruiz.

Revelaciones y quejas matizaron la conversación seguida por MasVip.

Entre las revelaciones, afirmó que Héctor vivió fuertes crisisis, a tal grado que estuvo a punto de intentar suicidarse,.

Según él, las situaciones más fuertes no las vivió en la parte laboral con los Toros Band, sino en la personal, en la relación con su entonces esposa, que terminó en divorcio. "Ella fue quien se la puso difícil".

De la ruptura con los Toros Band explicó que vino porque tenía un contrato de 8 años por delante de un millón de dólares "y él lo rompió".

El Toro expresó que el merenguero debería reencontrarse con los amigos verdaderos, a los que ha echado al olvido, sus amigos de infancia, como Ramón Bandon, Nelson Castillo, "buscar a su hermana, con la que no habla; que baje un poco al planeta tierra, que no se enaltezca tanto, porque mientras más grandes te creas más duro es el golpe al caer, Dios baja a uno de esas alturas".

DOLIDO

Lo más doloroso, contó, es que él le entregó todo "a un ser humano que no recuerda quién le dio la mano".

Entonces calló y segundos después dijo: "Él sabe que Dios juzgará a aquel que esté mintiendo".

A pesar de las tempestades tras la salida de Toros Band, El Toro aseguró que siguió apoyándolo. Recordó que cuando se independizó fue a su debut y lo visitó en sus oficinas, donde le pidió perdón si lo ofendió en algún momento, ya que para él Héctor "siempre fue como mi hijo", a pesar de que "hoy ni siquiera una llamada telefónica para un hola, cómo está?".

El Toro considera que esa dejadez del Torito es una infidelidad a la amistad. "El ser humano tiene que ser agradecido ,no olvidar su esencia, no olvidar a aquellos que confiaron plenamente no solo en el artista, sino en el ser humano".

No obstante, también habló bondades del artista y agradeció sobremanera la confianza que Héctor tuvo en él, de tal manera que firmaba los contratos que él le entregaba sin leerlos.