viernes, 10 de mayo de 2013

(video) Venya insulta y dice golpeará a Sharmin. le dice Abuken!!!


Venya Carolina Peña no tiene límites y no parece temerle que puede ir a prisión si continua en sus amenazas contra la presentadora Sharmin Díaz.

Díaz ya se querelló por segunda vez luego que la primera se apersonara la noche del martes a Telemicro con actitud de agredir a la segunda.

Pues este jueves Venya volvió a arremeter contra Sharmin, advirtiéndole que la va a golpear de "verdad" y esto lo dijo a traves de las cámaras del programa Arte y Medio, de Telesistema, que la abordó en la calle.

(vídeo) Momento en que Jandy Ventura se fractura 4 costillas


El hijo del Merenguero Jhonny Ventura, Jandy, quien lidera la agrupación Los Potros, se cayó de la tarima en donde actuaba en unas fiestas de Maimón.

Jandy, se fracturó  cuatro de sus costillas, luego de que mientras caminaba en la tarima para hacer sus exóticos bailes, piso una lona en donde pensó que continuaba la tarima, pero de inmediato cayó al piso y fue hospitalizado, pero como artista entregado a su publico volvió a tarima, culmino su show y ahora se encuentra recuperándose en manos de los doctores.

Jandy en su cuenta de Twitter: @jandyventura, tuiteó: “Mi gente de Maimón gracias a Dios estoy bien, solo tengo 4 costillas fracturadas, pero Potro para rato”.

Padre de Jenny Rivera, insulta a nuestro Tony Dandrades


Nuestro reportero dominicano de “Primer Impacto” Tony Dandrades, fue acusado por el padre de la fenecida Jenny Rivera, de aprovecharse de la confianza de Don Pedro Rivera de dejarlo entrar en su casa y salir a divulgar otras cosas.


Tony, por su parte en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:
@tdandrades : Espero que Don Pedro R. les haya contado bien la historia! él fue quien me mostro las condiciones en las que vivía! para la cámara que no miente.

Autopsia revela misteriosos tatuajes de Michael Jackson


Una fotografía de la autopsia de Michael Jackson mostró una faceta de él que nadie conocía, denotando su extrema vanidad, esto durante el juicio para decidir si la productora AEG Live compartía culpa en la muerte del cantante junto a su médico de cabecera, Conrad Murray.

En el informe de autopsia, el Doctor Christopher Rogers indicó que los labios de Jackson estaban tatuados de color rosado, en tanto sus cejas también eran un tatuaje oscuro. Además en la parte frontal de su cráneo tenía otro tatuaje negro, del cual infieren que era para mezclar el nacimiento del pelo con las pelucas que usaba.

Luz García: impactada por las declaraciones de Milagros Germán y Zoila Luna

Luz, quien en sus inicios se le encasilló en club de las “Mega Divas”, dijo no arrepentirse de que se le encasillara con el término, porque fue algo que ella no buscó, aunque le disgustaba profundamente.

En relación a lo dicho sobre algunas de sus colegas hacia su personas, refiriéndose específicamente a Milagros Germán quien dijo “Luz García, solo pasarela” y Zoila Luna, quien habían dicho “No tengo opinión sobre ella” en diferentes entrevistas junto a Tania Baez, para Luz sus declaraciones fueron de mal gustos y además dijo que no las comprende.


Prince Royce con 10 y Romeo Santos con 7, son los más nominados a Premios Juventud


Los bachateros Prince Royce y Romeo Santos recibieron el mayor número de nominaciones a los Premios Juventud. Royce recibió 10 nominaciones, mientras que Santos recibió siete. 

Con cinco nominaciones siguen en la lista Daddy Yankee, Jesse y Joy, y Pitbull; Dulce María, Gerardo Ortiz, la fallecida Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía recibieron cuatro.

Estos premios de Univisión —los cuales apuntan a la juventud, se eligen por voto popular y se transmitirán el 18 de julio— constan de 27 categorías en cinco ámbitos: música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

Brenda Sánchez y Haime tenían mucho tiempo separados


La pareja hace tiempo que vivìa una falsa unión hasta que decidieron hacer pública la separaciòn de manera oficial

Hacía tiempo que Brenda Sánchez y Haime Thomás vivìan en camas separadas. Y más hace meses que ella se había mudado de su casa..

Desde hace mucho tiempo se rumoraba el rompimiento de la pareja que conformaban los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomás.