miércoles, 6 de enero de 2010

Gianni Paulino encabeza la lista de las transformaciones




Gianni Paulino encabeza la lista de las transformaciones-------

El fashionista Keyther Estévez nos hace una entrega de tres trabajos en los que abordará el estilo de los famosos.


Sin lugar a dudas, sus listados fueron muy comentados en todos los medios faranduleros durante el 2009. En esta ocasión nos dice, para iniciar el nuevo año, quiénes son los que renovaron sus looks en el pasado año, los que necesitan renovarlo y los que, en definitiva, están out. Esta es la primera de tres entregas.

Cada año Estévez nos muestra quienes son las figuras de nuestros medios que deben renovarse, algunos son los que le dan ataques y otros los pone a temblar.

El fashionista nos dice que el pasado año muchos fueron los que cambiaron su imagen, entre ellos el cambio de Miralba Ruiz, Gianny Paulino, Juliana, Carmen Elena Manrique y hasta la misma diva Milagros Germán, a quien le sugirió un cambio de look, hasta el punto que se transformó en Luz García en una parodia que realizó en su programa Chévere Night dando a entender que sí el fashionista la quería ver como su amiga la despampanante rubia que en ese entonces era morena.

Los que renovaron sus look en el 2009
Estos fueron los que más se destacaron por llevar un look diferente y por siempre estar actualizados en cuando a las tendencias de las temporadas.

Gianni Paulino:
Ella fue una de las que realizó los cambios más notables en el 2009, le podíamos ver desde el rubio más platinado hasta el más cobrizo, de llevar cabello largo a corto. Sin duda alguna, ella fue la de los cambios más actualizados y notables en el pasado año.

Vladimir Dotel:
Está de más decir las razones, ya que el chico pasó de gordito y una imagen descuidada a una figura más delgada y con un look más refinado el que le favorece bastante.

Luis José Germán:
Este fue también uno de los cambios más notable en todo el año, ahora luce mucho mejor y más joven, después de haber perdido unas cuantas libritas.

Pamela Sued:
Esta bella chica pasó de cabello largo hasta llevar los cortes más modernos de todo el año.

Yolanda Martínez:
Pasó de su ya acostumbrado cabello corto que, a mí entender, es el que mejor que le queda a su hermoso rostro, a llevar cabello largo y en diferentes tonalidades de rubio.

Elvis Martínez “El Jefe”:
Después de llevar por muchos años la típica imagen de los bachateros, logró dar un giro de 180 grados, con look más moderno y urbano, le asienta muy bien y le hace lucir más atractivo.

Omega:
También dio un gran giro a su imagen en el pasado año, ahora luce más estilizado y más refinado en su forma de vestir.

Miralba Ruiz:
Fue de las que decidió no seguir llevando las extensiones de cabello, se le vio durante todo el año con hermosos rizos, ondas suves y con el cabello totalmente recto.

Carmen Elena Manrique:
Esta hermosa rubia paso del típico estilo de las venezolanas a una imagen más teen y mucho más moderna como se lleva en estos tiempos.

Alicia Ortega:
Ella pasó de llevar su espeso cabello largo a cortes muy vanguardistas.

Dania Ramírez y Queen Latifah comienzan "cruzada" de Covergirl en Dominicana


Dania Ramírez y Queen Latifah comienzan "cruzada" de Covergirl en Dominicana---

Ambas comienzan su accionar como voceros de la marca con una campaña en el pais


Ser un portavoz de CoverGirl tiene algunas ventajas graves, pero ninguno de ellos supera la oportunidad de devolver algo de una manera importante.

Como la última incorporación al equipo del gigante de maquillaje, la actriz Dania Ramirez ya ha tenido la oportunidad de viajar a su natal República Dominicana para participar en los nuevos retos de la marca CoverGirl, que incluyen ofrecer un año de suministro de agua potable a los pueblos necesitados , como parte del compromiso de la empresa de cosméticos de donar 500.000 dólares a la caridad de los Niños del Agua Potable Segura. "Este programa es especialmente importante para mí que yo sé de primera mano de que el agua potable es una cuestión de vida o muerte. Cuando yo estaba creciendo en la República Dominicana, hemos tenido que hervir el agua antes de beberla", dijo Dania.

"Significa mucho para mí volver a dar un regalo tan simple como el agua limpia!", aseguró. La otra vocero Queen Latifah también se ha unido a Limpieza Maquillaje para la misión de Limpieza del Agua, anunciando una rara oportunidad para los aficionados de ganar la posibilidad de unirse al viaje de campaña a África. "Solo hay que entrar a covergirl.com y presentar un vídeo que nos diga cómo hacer del mundo un lugar mejor y por qué eso te hace bella, por dentro y por fuera", explica.