miércoles, 20 de febrero de 2013

Agarran con drogas a Martha Heredia en aeropuerto Cibao


Tenía supuestamente 1.8 kilos de cocaína.


La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada anoche en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína.

De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.


“Quiero grabar bachata” expresó Natalia Jiménez en exclusiva para Con Jatnna


Este próximo domingo 24 en exclusiva para con Jatnna, la cantautora Natalia Jiménez, quien habló con Eliecer Marte en NY sobre el éxito que ha tenido en su carrera, y cómo enfrenta la fama; “tengo los pies sobre la tierra. Hacer lo que me gusta hacer, no me confiere ningún  poder especial sobre otros seres humano” dijo.  

También habló sobre su reciente homenaje recibido en la ciudad de Miami en el salón de la fama de compositores, convirtiéndose en la compositora más joven en recibir ese reconocimiento. 

Prince Royce feliz de cantar bachata con Thalía en "Lo nuestro"


El joven músico dice que es honor que artistas de otros géneros entren a cantar bachata

Dania Ramirez se casó frente al mar de la República Dominicana


Cerca de 75 invitados llegaron al Hard Rock Hotel & Casino

Frente al majestuoso mar de Punta Cana, en República Dominicana, Dania Ramirez le dio el sí al escritor y directorJohn Beverly Amos Land el pasado sábado 16 de febrero.
“Estoy orgullosa de llamarte mi esposo”, le dijo actriz dominicana, de 33 años, a Land, de 35, mientras leía los votos matrimoniales.