lunes, 17 de junio de 2013

Leila Mejía: “Nos llevamos mejor divorciados que casados”

De su salida de NCDN revela que se debió a compromisos que tiene ese canal con la pelota y su programa era después del juego, el horario no le convenía

La comunicadora y abogada Leila Mejía habló de cómo la maternidad ha cambiado su vida. “Ha cambiado absolutamente todo, te vuelve más responsable y menos impulsiva porque ahora hay que repensar todas las decisiones, ahora soy un poco menos controversial”.

De su divorcio con el músico Antonio González, explicó que fue en armonía.

Pastrano sobre Vakeró y Martha: "“Fui testigo de cómo se aman”

El comunicador afirma que Vakeró le cantó una canción que le había dedicado a Martha y· le dijo: “Lo más grande de la vida es que yo la amo”.

Al preguntarle a Ramón Pastrano por qué tomó la decisión de servir de garante de la libertad de Vakeró y al hablar del  caso con Martha Heredia, dijo: “Sin conocernos, creamos una empatía y amistad natural, fui testigo de cómo se aman.”

"Mil Historias" regresa a la televisión a partir de julio por Telemico y Digital 15

La experimentada periodista Judith Leclerc regresa a la televisión con su programa “Mil historias”, a partir del sábado 6 de julio a las 9:00 de la noche por Digital 15 y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

José A. Aybar, virtual presidente electo de Acroarte

Las votaciones de la fecha establecida será un formalismo para oficializar la escogencia del próximo Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el veterano periodista de espectáculos.

Aún cuando faltan doce días para la celebración de las elecciones que se celebrarán el sábado 29 de este mes, el editor de Qué Pasa! del periódico El Nacional irá solo en esta contienda, cuyo plazo para inscribir candidaturas se venció el sábado a las 12 de la noche, según el plazo establecido por la Comisión Electoral del gremio que encabeza el periodista y abogado Marcelino Ozuna.

Madonna sorprende con una imagen de mujer muy mayor

El rostro de la cantante sigue generado comentarios

A un par de meses de cumplir 55 años, la cantante Madonna volvió a sorprender al ser captada en la ciudad de Nueva York.

La "Reina del Pop" fue vista cuando se dirigía el sábado al Centro de la Kabbalah en Manhattan, y además de ir toda vestida de negro, llevaba un sombrero y lentes oscuros.

Alí David aseguró que aún “ama” a su ex pareja Enrique Crespo

El comunicador aseguró que es “complicado y desagradable” tener que ver a Crespo todos los días.
El popular presentador de los “Dueños del Circo” Alí David aseguró que aún “ama” a su ex pareja Enrique Crespo, pero que “a veces hay cosas que se escapan de las manos y lo mejor es separarse aunque exista amor todavía” afirmando que “uno nunca sabe si puede retornar”.

“Desgraciadamente divorciados, después de estar viviendo juntos durante 11 años”, fue la respuesta del comunicador a Giselle Mueses, tras ser cuestionado sobre Enrique Crespo (compañero de trabajo) y ex pareja.

Justin Bieber saca de su lista de giras a RD

Una fuente asegura que hubo un impasse en el lugar donde se presentaría Bieber

Con   extrañeza se ha visto la información de que el famoso ídolo juvenil  Justin Bieber quitara de su gira mundial la fecha que había reservado para República Dominicana.

El cantante canadiense había anunciado en su página web que estaría presentándose en el estadio Quisqueya el próximo 22 de octubre de este año en el país, pero para sorpresa de sus fans ahora en su página de facebook aparecen todos los países anunciados menos República Dominicana.

Linda García: “No tengo prisa para sacar al aire un proyecto televisivo"

La comunicadora negó que se encuentre “frustrada” de su última relación sentimental que tuvo con un argentino.

La presentadora de televisión, Linda García, sostuvo que no “tiene prisa” para salir al aire con un proyecto televisivo, por dos razones, la primera “estoy disfrutando de esta etapa” donde esta aprendiendo; y la segunda, la televisión no esta en su “mejor momento”.

“No, yo no tengo prisa, estoy disfrutando cada etapa, cada momento. Yo vivo de la televisión, me mantengo de mi trabajo, ya desde que empecé y también el tiempo que tengo me ha dado el conocimiento de cuando es un buen momento y cuando no”.