viernes, 2 de noviembre de 2012

Frank Perozo niega tenga amores con Lisbeth Santos

El actor le atribuye la cercanía de ambos a una linda amistad

El actor Frank Perozo sigue mostrando esa inocencia de muchacho bueno que la ciudad  no puede arrebatarle a nadie que venga del campo. Y esa inocencia la dejó ver cuando estuvo invitado  en el programa “Sigue la noche”, con Pamela Sued, que se transmite por Color Visión.

Perozo habló de   sus celos e inseguridades, y a ellos le atribuyó el haber perdido algunos amores como fue el caso de Zoe Saldaña. “Si acepto que he sido celoso y he tenido inseguridades, por eso quizás he perdido a algunos de mis amores”, dijo el actor de cine en esta entrevista en donde se mostró muy relajado.


Apresan a Roger Zayas por manutención

El corista de Juan Luis Guerra tendrá que pagar 25 mil pesos cada mes para los gastos de su hija.

Un juzgado de paz impuso una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales, más otros gastos, al corista de Juan Luis Guerra, Roger Zayas Bazán, a quien se acusa de incumplir una manutención de una adolescente.

Fernando Carrillo: se piensa casar, habla de matrimonio

En "Con Jatnna" también estarán Gabriel Soto, Ibelka Ulerio y Vladimir Dotel

El actor Fernando Carrillo revelará detalles de dónde se piensa casar, habla sobre el matrimonio y lo que siente por la familia de Ricardo Montaner.

Jatnna Tavárez también conversó con el cantante líder de la agrupación musical Ilegales, Vladimir Dotel, quien reveló cómo ha cambiado su vida y qué piensa sobre los problemas legales que ha tenido y la comunicadora Ibelka Ulerio, con lagrimas en los ojos, recibe como sorpresa la visita de toda su familia en el estudio, mientras que el color y movimiento los ponen las monumentales Aguichicas.

@PumpRd : TE QUIERES GANAR 6 MESES DE GIMNACIO???????

 
Dale a este link:

Fernando Villalona presenta a su sobrina Victoria

Victoria Elena, sobrina de Villalona,· es una joven de 21 años nacida en Nueva York , con poco dominio del idioma español, hija del norteamericano· Victor Daly y de la estilista dominicana· Xiomara Daly.

La terraza dell hermoso pent-house de Fernando Villalona en Los Cacicazgos, sirvió de escenario para la presentación de la joven cantante Victoria Elena Daly, en un ambiente social que incluyó una cena y finas atenciones para todos los invitados.

Presentador dominicano nominado al Emmy

El corresponsal del programa “Paparazzi Magazine”, de MegaTV, realizó dos episodios para esta una serie.

El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.