lunes, 21 de noviembre de 2011

Japoneses graban merengue con Chichí Peralta

El cantautor dominicano Chichi Peralta fusionó -de nuevo- la cultura dominicana con la japonesa en un tema de gran colorido musical titulado “Meren-Tokio”, de la autoría, arreglos y producción de Peralta.


El ganador del premio Grammy, contó con el afamado dúo de Yukata Oyama y Masahiro Nitta, músicos virtuosos ejecutantes del instrumento Shamisen, como también con Himoru Motonaga en el Shakuhachi, Shuichi Hidano en el Taiko, Getao Takashi en la guitarra bajo y Shinta Wadaiko en el Tambor japonés. Algunos de estos músicos cuentan con una extensa trayectoria, participando en agrupaciones como la de Stevie Wonder, Cirque Du Soleil, entre otros.

sigue y mira el video

Un tipo de orquídea se llama Elton John

Coincidiendo en que una de la debilidad del músico británico es querer estar rodeado de flores, Singapur le dedica al cantante británico un tipo de orquídea con su nombre.
Nadie puede negar que Elton John sea una figura con muchas facetas. Cantante, actor, compositor, redactor jefe, miembro de la nobleza británica... pero su papel más versátil acaba de llegar. Elton John es una flor. Una orquídea, para más señas. Y es que el artista ha servido de inspiración para un nuevo tipo de planta, que ha sido presentada, ante su presencia, en Singapur.

Corporán de los Santos regresa a su programa Sábado de Corporán


El presentador Rafael Corporán de los Santos regresó ayer sábado a su programa de televisión -luego que fuera operado con éxito- y dijo que le entró un virus en la garganta por tanto hablar, poco descanso y su forma de hablar.


Sigue para que leas sobre lo que paso! 

¡Guerra de presentadoras! Carolyn Aquino llama "principiante" a Jenny Blanco



La conductora de televisión Carolyn Aquino dijo que su colega Jenny Blanco "le tira" porque sabe que ella es la número 1 y quisiera llegar al nivel que ella con mucho esfuerzo ha alcanzado.

Estelares de Grandes Ligas y famosos se unieron en “Quiéreme como soy”


No faltaron los más reconocidos artistas y comunicadores del país, que fueron a dar apoyo

Llegó el día y el esperado juego de softbol, organizado por la Fundación “Quiéreme Como Soy”, se celebró con un éxito total, en donde asistieron más diez mil personas.