miércoles, 8 de junio de 2011

Pakolé le entra a trompadas a Masa por poner un perro a que lo bese

El merenguero no le gustó una broma que este le hizo en su programa Cero Stress
La farándula se calienta. Andan cancelaciones, embarazos no anunciados, bodas secretas y hasta golpes entre artista y presentador. Y la muestra está en que la tarde de ayer el merenguero Pakolé le dio par de trompadas al comunicador Jesús Gil (Masa), luego de que este le hiciera una broma que molestó al merenguero.

Consultado por Masvip Pakolé relató que fue invitado por Masa a su programa Cero Stres en Digital 15 en donde realizó una participación espectacular. Cantó con su orquesta, se entregó para dar lo mejor de si y estuvo allí como un extraordinario invitado. Pasada su actuación, Masa lo invita de nuevo al set para que participara en un concurso, allí venda sus ojos y hace que alguien lo bese en la boca.

Cuando Pakolé termina a su lado hay dos espectaculares mujeres, y entre risa Masa le pregunta que cuál de ella lo había besado, Pakolé medio extrañado le dice que no sabe, y es cuando se da cuenta que a quien puso el presentador para que lo besara fue a un perrito chigua gua.

Esto incomodó tanto al joven merenguero se quedó esperando a Gil y la emprendió contra él por el trato dado a su persona.


“Yo siento que él me ridiculizó, me humillo en su programa, hoy todo el fecebook me dice que me dejé besar de un perro, el no sabes que esas bromas se usan en otros países pero montada minutos antes de salir al aire, hoy estoy que de solo pensar en eso me da deseo de vomitar, es lo más desagradable que me ha pasado desde que salí al mundo del entretenimiento”.

Hay olla en Chévere Nigths? recortaron a Víctor Reyes!!

A él le sorprendió que no lo querían como comediante cuando fue nominado junto a su compañera de labores Verónica López en los premios Casandra

Víctor Reyes: en Chévere Nigths me quisieron cambiar los papeles
Desde hace una semana Víctor Reyes ya no pertenece al equipo de trabajo de “Chévere Nigths” (canal 11) donde se desempeñaba como libretista y comediante.

En una reunión se le planteó que cambiaría de estatus y que solo cobraría por libreto y ya no como comediante, a lo que Reyes entendía que a estas alturas de su carrera no es posible.

Según sus explicaciones, cuando inició nunca aceptó una propuesta así y ahora "con tantos años y experiencia mucho menos".


No hubo más remedio que salir. De acuerdo con sus palabras, la decisión (de que no lo querían como comediante) lo sorprendió tras un año en el que incluso fue nominado junto a su compañera de labores Verónica López en los premios Casandra.

Con relación a la actriz cubana, aseguró que se trataron con respeto y cordialidad. Tanto es así que el 98% de sus personajes fueron creados por él, afirmó.

SU CARRERA

Masvip conversó de cerca con el comediante y libretista que sin mucha bulla ha realizado una carrera firme de constancia y perseverancia, ya que suma 27 años de labor en los medios.

Su vida en el humor estuvo ligada en sus inicios a Freddy Beras Goyco, Milton Peláez y Luisito Marti.

Nos admite que llego a colaborar con libretos a junto Milton Peláez, quien llegó a comprarles varios, pero ese sistema nunca le gustó y solo cooperó con cinco libretos y prefirió no continuar.


El humor y la televisión le han dado todo. Desde su juventud era lo que deseaba hacer.

Su realización personal es ser humorista y poder desarrollar sus ideas en el papel.

Al principio tocó puertas que se abrieron como lo es su casa "El Show del Mediodía” y siempre agradecerá al maestro Luisito Martí que vio su trabajo y le gustó hasta que llegó al “Show de Luisito y Anthony” por Color Visión.

Califica “El Show Del Mediodía” como su casa. De allì se ha retirad y ha regresado. "Siempre he tenido las puertas abiertas y agradezco a José Augusto Thomen y a Tuto Thomen que siempre me ha tomado en cuenta y me han respetado".

LO NUEVO
En dos semanas através de una rueda de prensa estará informando una nueva propuesta que será algo pequeño pero innovador.

En cuanto al humor actual lo califica de buen momento. Puso como ejemplos a Raymon y a Miguel, "quienes han sacado las caras por esta generación y son dos talentosos que donde han llegado hay que felicitarlos".

A Fausto Mata “Boca De Piano” también lo felicitó. Lo define como la caricatura el muñequito hecho gente y a él como libretista y humorista le encantaría tener la oportunidad de escribir una comedia donde estén estos talentosos seres humanos, que en la actualidad representan lo mejor.

ADAL RAMONES ESTA MUY TRISTE!

EL ACTOR Y COMUNICADOR MEXICANO ESCRIBIO EN SU TWITTER LA PENA QUE LE AQUEJA Y LA FOTO QUE LE HACIA LLORAR.

@AdalRamones
Hoy en la mañana falleció nuestro amado Oliver; un misterio... a parecer comió algo tóxico, una planta tal vez.


Era nuestro mejor amigo y de la nada amaneció muerto... Solo tenía 3 años. No se veía mal... caray que tristeza. Recibí la noticia por teléfono, me llamó mi mujer al terminar mi ensayo... lloré... La verdad que difícil cuando los amas tanto.

Gaby ya lo mandó incinerar... Paola va a recibir la noticia en un par de horas... Me duele de solo saber que llorará. Gracias a todos por sus mensajes de aliento... Estamos muy tristes y Paola llega en un momento más de la escuela.

POR SI NO LE CONOCES!!

Adal Ramones es un presentador y productor de la televisión mexicana, que además ha realizado labores como escritor, actor, empresario, entrevistador, y director de escena en distintos momentos de su carrera.

Se lamben a Sandra Berrocal y Paola Echevarria de Súper Éxitos

El programa Súper Éxitos que conduce Michel Miguel como figura principal, nuevamente es noticia, en esta ocasión para seguir con la historia del nunca acabar, fueron despedidas del espacio la tarde de este martes, las modelos Sandra y Paola por una ausencia de las jóvenes el pasado lunes al programa diario que produce Alberto Bernabé (bebeto).


Las jóvenes no llegaron a las instalaciones de Digital 15 para realizar sus labores como de acostumbre pues la sorpresiva cancelación fue por teléfono.

En el caso de Sandra su despido seria en contra de lo que establece el código de trabajo, pues la “comunicadora” esta embarazada según nos contó la fuente.

El espacio queda lidereado por Carolyn Aquino, la chica del “patrocinio” quien tiene que estar disfrutando la salida de sus compañera de menciones ya que para nadie es un secreto que este trío no tenían ni la mas mínima cortesía laboral.


En los pasillos de las oficinas de Súper Éxitos se comenta el regreso de Brenda Sánchez comunicadora con basta experiencia, quien hasta hace poco laboró como la figura principal junto a Michael del espacio diario, Sánchez quien luce una figura estilizada sería la elección perfecta para dar la cara y limpiar un poco la imagen de la rama femenina de este espacio.

Investigan militares ayudaron a Omega en el AILA

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), reveló que varios miembros de ese organismo -incluyendo algunos oficiales- están siendo investigados con relación a la forma en que Omega, habría sacado tres maletas del área de rampa del aeropuerto Las Américas sin ser chequeadas por el personal de Aduanas.

El general Zenón Padilla Alcántara, director del organismo, hablando a través de su vocero, Fidel Sánchez, dijo que una comisión de alto nivel del CESA, está a cargo de las investigaciones con el fin de establecer si el personal bajo arresto tiene alguna implicación en el caso.

Según trascendió, Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, y su equipaje fueron retirados desde la misma área de rampa en la barriga del avión en violación de las leyes federales internacionales de aviación civil, que prohíbe el acceso de vehículos sin postulación y de personas extrañas sin la autorización correspondiente.

Según los informes, los investigadores buscan identificar a las personas que ofrecieron ayuda al merenguero y las áreas por donde éstos habrían retirado irregularmente las maletas.

Omega, quien llegó el pasado lunes al país en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de Nueva York, logró que una camioneta Toyota Tahoe de doble cabina llegara hasta la zona de rampa y montó las tres maletas sin previamente haber pasado por el proceso de verificación de aduanas.

De acuerdo con el informe proporcionado, dos hombres a bordo del vehículo y quienes se hicieron acompañar de un militar del servicio en el Aeropuerto tomaron el equipaje del cantante alegando que sería llevado al Salón de Embajadores, pero jamás fueron pasadas por ese lugar.

El militar que acompañó a los dos hombres que recibieron a Omega, cuyo nombre los investigadores rehusaron ofrecer por el momento, habría dicho que por órdenes superiores el equipaje del merenguero sería llevado al salón de embajadores.

Rafael Castro
rafael.castro@listindiario.com

Corporán sale de la televisión


Hace un buen tiempo que el sábado “ya no es de Corporán”. Todo apunta a que el legendario presentador de televisión, galardonado con El Soberano en los Premios Casndra, verá apagar su imagen en la pantalla chica.
Con el tiempo, don Corpo, como también se le conoce, ha debido superar problemas de salud que poco a poco le han privado de mantenerse en la conducción de su espacio, que inicia a las 12:00 del mediodía y termina a las 8:00 p.m. por Color Visión.

En las últimas tres ediciones, el programa ha sido conducido por jóvenes presentadores. Hace tres sábados, estuvo al frente del espacio Rubio Charlie, quien ha estado “colaborando” con el veterano presentador cada vez que lo llaman para que desempeñe su rol, según se enteró ayer martes El Caribe.

Pero lo concerniente a la situación de “Sábado de Corporán” se maneja con hermetismo entre las personas cercanas al comunicador.

Ayer, en conversación telefónica con Hugo Chávez, quien también ha estado “colaborando” con el programa, poco se logró establecer con relación al presente y al futuro del espacio semanal.

Se le preguntó a Chávez qué ha estado pasando que Rafael Corporán de los Santos se ha ausentado con frecuencia en los últimos meses, pero éste se limitó a contestar que “no tengo nada que ver con la producción del programa, he estado colaborando en la medida de las posibilidades”.

En las oficinas de producción del espacio tampoco se pudo conocer una versión sobre la situación.

Por lo menos en los últimos tres programas, además de Rubio Charlie (que tiene su propuesta dominical “Akí e’ la cosa” en Digital 15, junto a Sharmín Díaz), también asumieron la conducción de “Sábado de Corporán” Domingo Bautista y, el pasado sábado, esa labor fue desempeñada por el joven comunicador Jhoel López.

Desde hace varios años, se ha rumorado sobre la reducción de horario del kilométrico programa, de su salida del aire y otras versiones que con el tiempo no se han hecho realidad, ni una ni la otra. Esos comentarios cobraron fuerza hace poco cuando Color Visión relanzó su programación, pero el viejo Corpo sigue firme con sus programas.

Historia de su popularidad


Durante toda su carrera en la televisión, más de 20 años, Corporán de los Santos logró posicionar muy bien en el gusto de la gente, tanto su “Sábado de Corporán” como “Sábado Chiquito”, propuestas que juntas sumaron casi una veintena de premios Casandra y reconocimientos de instituciones y personalidades.

Corporán es un profesional de la comunicación que sirvió al pueblo, a la gente necesitada, y sirvió de canal incluso para dotar de casas a personas que se le acercaban para lograr tener un techo propio. En marzo, Acroarte coronó su trayectoria con El Soberano.