viernes, 12 de septiembre de 2014

Limitan horario de video "Las Chapas que Vibran" de La Materialista.

Otros que fueron restringdos por la Comisión: "Sube, saca, prende y sorprende" de la reconocida banda de Rock "Cultura Profetica" fue lanzada el año 2013 y también está en la lista de las canciones prohíbidas por la comisión: Al listado se suma, además.

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía limitió a horarios para adultos la difusión de algunas canciones, al igual, que la suspensión de presentaciones artísticas del cantante "El Mayor" en horario de adultos en todos los medios radiales y televisivos de la República Dominicana; sin embargo, las composiciones censuradas por la comisión, en su mayoría, tienen varios meses sonando en los medios, entre ellas "Las Chapas que VIbran" de la Materialista.

Prohíben presentaciones del "Mayor" por acciones "impúdicas"

Al igual que el artista, también dicha resolución prohíbe a los centros de diversiones: "Hard Rock Cafe" y "Máximo Playa" permitir presentaciones artísticas en sus locales sin la autorización previa de la institución.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos emitió una resolución en la que "prohíbe" al cantante Enmanuel Reyes mejor conocido como el "Mayor" de presentarse en fiestas públicas por un período de 30 días.

Giancarlos Beras: ¨Debería evaluarse la medición de los rating, eso debe pasar por una auditoria¨

Mujeres al Borde presenta este próximo sábado un especial lleno de humor y picardía desde el hogar de Pamela Sued y Giancarlo Beras.

El reconocido productor de televisión Giancarlo Beras se pronuncio sobre el tema de los medidores de rating en el país en una entrevista que concediera a la comunicadora Ingrid Gómez para Mujeres al Borde, expresando que es un tema importante a considerar por lo que representa a la industria de la televisión.