jueves, 7 de junio de 2012

Se filtran fotos de Paola "metida en la piscina" y no con Don Miguelo

Ella dice que colgaron las imágenes al hackearle su cuenta de twitter Paolacristal15 aunque algunos dudan del asunto... 

Paola Cristal, la misma del reggaetonero Don Miguelo y que es modelo en el programa "Sábado Extrardinario", habría denunciado que su cuenta de twitter Paolacristal15 fue hackeada y que desde allí de inmediato subieron unas fotos en las que se le ve "metida en piscina" compartiendo con unos amigos. 

Tania Báez será abuela... por partida doble ?


La orgullosa abuela, busca entrar en lacategoria de sexy, pero la sorprendio en que posiblemente sera abuela doble.

En adición al anunciado embarazo de su hija Stephanie (Techy) Fatule, entonces su madre Tania Báez podría ser abuela por partida doble si se confirma que su otra hija, Karla Fatule, está esperando también un bebé de su novio Javier Grullón, vástago del actor y humorista Kenny Grullón.


Sharmin Díaz truena contra Cholo Brenes [video]

Las Megadivas impulsadas hace años po Luis Medrano, aun causan noticia y no pueden liberarse de ese mote, a pesar de haber tratado de manejar mejor su imagen.

A raíz de las declaraciones ofrecidas por Cholo Brenes al sitio Ensegundos.net en el que decía que Las Megadivas no cultivaron la lectura, no estudiaron ni se preocuparon por prepararse, la presentadora de TV Sharmin Díaz salió al frente y respondió de manera contundente en el programa Que Noche.

sigue y mira el video.....

Ana Simó le tira a la música URBANA!


Indicó que el problema radica en la falta de educación que tienen los jóvenes de los barrios


La psicóloga Ana Simó  explicó que la música violenta como el rap, dembow y otros géneros urbanos están afectando negativamente el comportamiento de la juventud, debido a  el  contenido literario en su mayoría viene cargado de  sexo,  drogas y malas palabras.