viernes, 8 de julio de 2011

Romeo Santos dubutará en premios Juventud

La entrega de premios Juventud 2011 se vestirá de gala con diferentes figuras de la música internacional comenzando por el astro boricua Ricky Martin quien al igual que la española Natalia Jimenez, la colombiana Fany Lu y el trío mexicano Reik presentarán en dicho evento sus nuevos trabajos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el espectáculo a transmitirse en vivo desde el BankUnited Center de Miami este 21 de julio, romperá un récord de actuaciones musicales y estrenos mundiales.

La gala tendrá también de invitado a Pitbull quien junto a Ne-Yo y Nayer interpretará Give Me Everything ; el estreno mundial de Ven Conmigo, con Daddy Yankee y Prince Royce; y A Partir de Hoy, interpretado por Maite Perroni y Marco Di Mauro.

Además, de la presentación del reguetonero Plan B, quien interpretará Si no le contesto, junto a Tony Dize y Zion & Lennox.

Asimismo, se espera sobre el escenario a Luis Fonsi, el dúo Wisin y Yandel, el debut del cantautor dominicano Romeo Santos, para presentar su nuevo sencillo como solista, You; Joey Montana; y los intérpretes de música regional mexicana Larry Hernández y Gerardo Ortíz.

Además, por primera vez en la televisión en español en Estados Unidos, se presentará el popular trío italiano Il Volo.

Premios Juventud también contará con la presencia de algunas de las personalidades más populares de la televisión hispana, como William Levy, Aaron Díaz ; Blanca Soto; Danna Paola, entre otros.

Durante la ceremonia, el actor español Antonio Banderas recibirá el premio “Súper Nova”.

Dicen que fue bulto ¿Luz buscando sonar?

El Cata dice desconocer que Shakira se molestara por la sátira que grabara la comunicadora Luz García del tema Rabiosa que la rubia colombiana grabó de manos del dominicano.


Todo parece indicar que el efecto del tema se quedó en un programa más de Noche de Luz y para que no se que pase sin pena ni gloria, ahora arman este bochinche barato que ha Shakira no le gusto que Luz grabara ese tema.

A Luz no le luce siendo ya un peso pesado de la comunicación, estos chismes baratos y estarse vistiendo de la manera que lo hizo para ese video, como si nos remontáramos a 7 años atrás en su carrera, no ombe que le deje eso a la nueva camada de jovencitas y que no se le olvide que ella es una señora.

Por cierto casi besa al Cata jesuuuuuuuuuuuuuu

Henry Santos se proclama de bachatero a galán de telenovelas

La empresa Venemusic desplegó todo un personal para rodar su primer video


Henry Santos llevaba varios días colgando en su twitter que esperaran el estreno de su primer video como Solista. Su alegría se notaba en cada twees que colocaba, pero el joven cantante no se agunta al estreno de este vdieo que es el 13 en Primer Impacto, y subió a youtube todo lo que pasó en el rodaje de “Poquito a poquito”, el primer corte de promoción de carrera como solista.

En la noche, el propio Henry colgó la dirección de youtube donde está colgado el detrás de cámara de su vídeo y donde se veín las escenas más dificilis realizada en el transcurso de la filmación, se ve que el cantante dominicano más que un vídeo rodó una telenovela.

Henry Santos "Poquito a Poquito" Tras las cámaras

La empresa Venemusic Procdution la misma que se encargó del rodaje de la exitosa telenovela Eva Luna, fue quien estuvo detrás de la filmación de este video clip.


La famosa actriz Mauyury de Sousa fue la protagonista del vídeo, según ella comenta la encargada de enseñar a Santos a besar en telenovelas.

Se utilizaron cuatro cámara y un excelente personal que duró un día completo para filmación de este trabajo visual que viene a darle un empuje a la carrera del ahora solista Henry Santos.

Se nota la emoción cuando él dice “Mi primer video y solo”.

Sorprenden a Pamela Anderson dando tabla en un baño

¡Sorprendieron a Pamela Anderson teniendo sexo en el baño de un restaurant!


A sus 44 años, la sex symbol Pamela Anderson sigue generando miles de fantasías entre el público masculino y ahora la ex conejita de Playboy y actual participante de Bailando por un sueño Argentina, ha sumado una nueva aventura a su colección de escándalos sexuales ¡En el baño de un restaurant!

De paseo con su novio John Rose por Buenos Aires, Argentina, donde graba Showmatch, la rubia canadiense fue a cenar a El Clan, un exclusivo restaurante capitalino y según el sitio ciudad.com, en un determinado momento de la velada, ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron juntos al baño.

La anécdota que se convierte en escándalo, sucedió cuando uno de los comensales se dirigió al baño de mujeres y se encontró con la imagen de la indignación: Pamela y John fueron sorprendido in fraganti en el medio de una “situación prohibida”.


La señora, que se transformó en paparazzi por un minuto, denunció la situación ante los encargados del local gastronómico.

El desliz de la modelo canadiense no hace más que confirmar la fama de femme fatale con la cual está etiquetada en todo el mundo la ex protagonista de la serie Baywatch.

Anteriormente ya han salido a la luz pública videos de Anderson en la intimidad, primero junto a Tommy Lee (baterista de Mötlkey Crüe) y después con Bret Michaels (vocalista de Poison).

Vía: La Vanguardia