jueves, 19 de marzo de 2009

Honey defiende sus Posiciones en Arriba y Alante


Honey defiende sus Posiciones en Arriba y Alante

Asunto: Este recién pasado sábado en Arriba y Alante, en entrevista Única y Exclusiva, Honey Estrella puso las cosas claras a propósito de los últimos comentarios controversiales de los que ha sido parte y objeto.

Entrevistada de manera exclusiva en el segmento Clip de Arriba y Alante, la reconocida presentadora Honey Estrella conversó cándida y abiertamente con Nikauly sobre los últimos sucesos de su vida tanto personal como profesional.

El tema central del programa fue el jocoso y supuesto “Día Nacional del Hombre”, y Honey comentó que el hombre no necesita reconocimientos especiales! Y aunque dejó muy en claro que “ama a los hombres”, su risa burlona provocó a Nikauly a preguntarle si alguna vez había sido maltratada por un amor; a lo que Honey no quiso contestar de manera directa. En vez de eso, dijo que “un hombre que no valora a la mujer no se valora a sí mismo”, agregó que “un hombre inseguro, siente la necesidad de minimizar a su pareja para sentirse menos mal” y terminó diciendo que por eso es que “hay que botarlos!”.

Ante la inevitable pregunta de la reconciliación de su ex pareja y padre de su hija, Vladimir Dotel con su primera esposa, su rápida respuesta fue “si eso lo hace felíz, que siga arriba y alante”. Luego agregó que “cuando una pareja tiene la oportunidad de olvidar los maltratos y de apoyarse mutuamente y crecer en familia” está muy bien darse una segunda oportunidad.

Otro asunto sobre el que comentó ampliamente fue su salida concomitante de “Divertido con Jochy” y su reciente entrada al elenco de Programarte. Dijo “querer a Jochy como un padre” pero aclaró que su plan de vida no es pasarse toda una carrera “acompañando a una figura” sino convertirse en una figura por méritos propios y trabajar donde sienta que tiene más posibilidades de aprovechar el máximo a su talento. De paso declaró que ante el comentario de Jochy sobre su supuesto “bajón de nivel” por entrar a formar parte de un cuadro de comedias, su respuesta es que, en las mismas palabras que le dijese Jochy una vez, quien también hizo comedia y con mucho éxito, “trabajo es trabajo”.

Finalmente, y después de casi 15 minutos en el aire, Honey se despidió asegurando que su decisión final de ingresar a Programarte fue una decisión de crecimiento más que una decisión económica.